Cómo ver el Barça-Málaga gratis, en directo y 'on line'

stop

Los hombres de Luis Enrique reciben al canterano Sandro en plena racha goleadora

Jugadores de la plantilla del Barça en un entrenamiento: Bartra, Neymar, Arda, Vermaelen, Messi y Sandro | EFE

19 de noviembre de 2016 (10:34 CET)

El FC Barcelona recibe al Málaga CF este sábado en el Camp Nou (16:15 horas) en un duelo crucial para abordar el liderato de la Liga española. A dos puntos del Real Madrid, los azulgrana saben que un empate en el derbi madrileño podría ser suficiente para auparlos a la primera plaza de la tabla clasificatoria. Pero antes, deben tumbar al conjunto que entrena Juande Ramos.

El Málaga llega a Barcelona mermado, con numerosas bajas y las esperanzas puestas en un canterano azulgrana: Sandro Ramírez. El delantero canario acumula una buena racha de goles (cinco en los últimos siete partidos) y espera poder perforar la portería que defiende su ex compañero Marc-André ter Stegen

Lista de convocados

Los de Luis Enrique también tienen bajas significativas. La más importante, la de Leo Messi, que se ausenta del partido por un cuadro de vómitos y malestar. Entra Arda Turan en su lugar. 

Luis Suárez, sancionado, dejará su sitio a Paco AlcácerAndrés Iniesta se vuelve a quedar fuera de la convocatoria, aunque está cada vez más cerca de recibir el alta médica. Rafinha apunta a ocupar su lugar junto a Denis Suárez en el centro del campo. 

Sin embargo, la zona del campo más afectada es la defensa con Samuel Umtiti y Jeremy Mathieu en horas bajas. Gerard Piqué y Jordi Alba vuelven a la convocatoria, donde también están Aleix Vidal y Marlon Santos, del filial. 

¿Cómo verlo?

La 12ª jornada de Liga se emitirá a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Bein Sports o Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta posibilidad es de dudosa legalidad. No para el usuario, que simplemente se conecta a un servicio en funcionamiento, sino para los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.