Cómo ver el Barça-Granada gratis, en directo y 'on line'

stop

Los azulgranas reciben a un cómodo rival en el Camp Nou

Así será el once del Barça de Valverde sin Neymar: el equipo que mete miedo a Florentino Pérez (y al Real Madrid) | EFE

29 de octubre de 2016 (13:20 CET)

Duelo a la vista. El FC Barcelona quiere ganar de nuevo los tres puntos y seguir convenciendo en casa. Esta misma noche (20.45 horas), el conjunto de Luis Enrique Martínez recibirá en el Camp Nou a un Granada con muchas ganas de dar la campanada. Y es que ante la plaga de lesiones que persigue al equipo culé, el cuadro andaluz espera poder resurgir. En este caso, Lucho confía en recortarle puntos al Real Madrid, por lo que ha reforzado la convocatoria con tres perlas del filial: Marlon, Nili y Aleñá. El Barça tiene la oportunidad de vencer cómodamente y hacer disfrutar a su afición. Y es que si no tienes la oportunidad de acudir al campo, podrás disfrutar gratis y on line de este encuentro entre el Barça y el Granada.

¿Cómo verlo?

La novena jornada de Liga se emitirá a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Bein Sports o Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta posibilidad es de dudosa legalidad. No para el usuario, que simplemente se conecta a un servicio en funcionamiento, sino para los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.