Cómo ver el Barça-Athletic Club gratis, en directo y 'on line'

stop

Seguir vivos en Liga solo pasa por domar a los leones

El Barça se juega seguir vivo en la Liga | EFE

04 de febrero de 2017 (10:45 CET)

Es la única opción que les vale a los de Luis Enrique. Después del empate en el Benito Villamarín, el FC Barcelona no puede contemplar un escenario que no sea el que deja los tres puntos en el Camp Nou. A cuatro puntos del Real Madrid (los blancos tienen un partido menos), solo la victoria les mantendrá vivos en la lucha por el título.

Sin Sergio Busquets ni Andrés Iniesta, el técnico tendrá que reinventar de nuevo el centro del campo ante un rival que ya ganó un partido a los blaugrana esta temporada.

Fue en la ida de los cuarto de la Copa del Rey, en San Mamés (2-1). El Barça remontó la eliminatoria en el partido de vuelta, con lo que los leones vienen heridos.

Séptimos en la clasificación, los de Ernesto Valverde lucharán a muerte por conseguir cualquier punto que les acerque a los puestos UEFA Europa League.

 

¿Dónde y cómo se puede ver?

El encuentro se podrá seguir en directo a través de las plataformas de pago Movistar Plus (Bein Sports o Movistar Partidazo), Vodafone TV, Orange TV y Telecable. También en Yomvi. En caso de no estar suscrito a ninguna de ellas, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta práctica es ilegal a todos los efectos y en los últimos días se han dictado sentencias contundentes en este sentido. No contra el usuario, que simplemente se conecta a un servicio (ilegal), sino contra los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y castigados por el Código Penal.