Cómo ver el Atlético-Barça gratis, en directo y 'on line'

stop

Los de Luis Enrique buscan la primera final de la temporada

El Barça buscará sacar un buen resultado e cara al partido de vuelta | EFE

01 de febrero de 2017 (09:49 CET)

¡A por la final! Atlético de Madrid y FC Barcelona se enfrentan esta noche en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Vicente Calderón a partir de las 21:00 h.

Los de Luis Enrique atraviesan una situación algo comprometida después de empatar en el Benito Villamarín ante el Betis en Liga (1-1). Están obligados a sacar un buen resultado si quieren calmar el nervosismo que se ha instalado en el Camp Nou.

No lo tendrá fácil. Sin Sergio Busquets ni Andrés Iniesta, habrá que ver por quién se decide el técnico azulgrana para el centro del campo. Ya hemos visto lo que sufre el conjunto blaugrana cuando sufre bajas en la medular. Por suerte la MSN está al 100%.

Estaremos atentos también al gran duelo de la noche. Se verán las caras dos de los mejores jugadores de Europa: Leo Messi y Antoine Griezmann. El escalón que los separa es muy grande, pero la emoción a raudales está asegurada.

El Atlético tiene depositadas en el francés todas las esperanzas. Los colchoneros tampoco están realizando una buena temporada y, como el Barça, tienen en la Copa la opción de asegurarse un título esta temporada. El espectáculo está garantizado.

¿Cómo y dónde se puede ver?

Este encuentro se podrá seguir en directo del canal de televisión Gol TV. En caso de no tener acceso a este dial de la TDT, existe la posibilidad de contratar el partido en Bein Sports Connect y YouTube, todas ellas herramientas vinculadas al entramado empresarial de Jaume Roures (Mediapro).

Por último, está la posibilidad de ver el partido en streaming a través de algunas páginas web que facilitan los enlaces. Sin embargo, esta práctica es ilegal a todos los efectos y en los últimos días se han dictado sentencias contundentes en este sentido. No contra el usuario, que simplemente se conecta a un servicio en funcionamiento, sino contra los enlazadores que ofrecen contenidos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y perseguidos por el Código Penal.