Comida secreta de Joan Laporta con Messi en Barcelona termina con propuesta inesperada

Sería un sueño para todo barcelonista.

Joan Laporta
Joan Laporta

Joan Laporta ya ha empezado su plan para convencer a Leo Messi que su carrera debe continuar en el FC Barcelona como mínimo hasta el Mundial de Catar 2022. El presidente azulgrana organizó una primera reunión en cuanto se hizo con el cargo de máximo mandatario culé y parece que le tomó la medida al astro argentino, quien estuvo acompañado por su padre, quien ejerce de representante.

La reunión fue una comida en uno de los mejores restaurantes de Barcelona y ahí Laporta vio como Messi pasó de un mensaje inicial de tener intención de marcharse a querer pensárselo después de todo lo que le sugirió el nuevo mandamás azulgrana.

Y es que Laporta le prometió la mejor oferta posible con la economía actual del club y le pidió tiempo al crack argentino, sobre todo contando que la auditoria iba a tardar cerca de dos meses en cerrarse para ver el estado real de la entidad tras la marcha de Josep Maria Bartomeu.

Sin embargo, el presidente le dejó caer que si se quedaba posteriormente podría seguir cobrando del Barça como embajador si su salida era a un club de la Major League Soccer estadounidense, uno de los planes que Leo Messi tiene en la cabeza cuando vea que las piernas comienzan a no estar al nivel de la élite.

Messi comienza a convencerse

Laporta avisó a Messi que estaba yendo muy en serio a por Erling Braut Haaland, a quien quiere que el crack argentino lo convierta en un goleador histórico y sea su heredero. El crack argentino sabe que el delantero noruego sería una fichaje brutal para el Barça, pero no acababa de creerse que la cosa fuera en serio.

Sin embargo, tras la final de Copa del Rey el futbolista del Borussia Dortmund comenzó a seguir a Messi en las redes sociales, un gesto que no esperaba y que parece decirle que si apostara por quedarse en el Barça no se tiraría a una piscina sin agua.