Mascherano conocerá a Yerry Mina mientras espera a que se recupere Umtiti| EFE

Chivatazo a Messi: tres titulares del Barça dudan si dejar tirado a Valverde (y uno es una bomba)

stop

La dirección deportiva acumula peticiones de salida

13 de agosto de 2017 (19:46 CET)

El mercado veraniego está causando una auténtica conmoción en Barcelona. La directiva de Josep María Bartomeu está deseando que acabe su calvario pero no para de acumular trabajo en sus despachos.

A la difícil labor de buscarle un sustituto para Neymar, la dirección deportiva culé tiene además que prevenir una posible espantada colectiva.

La llegada de Paulinho ha provocado un cisma en el vestuario, y deja a Ernesto Valverde con ocho centrocampistas para –en principio- tres puestos.

La incorporación de Coutinho y Dembélé marcará si el técnico extremeño decide apostar por un cambio de sistema. De no ser así, tiene overbooking en la plantilla.

Tres jugadores clave quieren irse

Sergio Busquets, Sergi Samper, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Sergi Roberto, Rafinha André Gomes y Paulinho. Así está la nómina de centrocampistas en el Barça en estos momentos.

Incluso si el Barça mutara su alineación en un 4-4-2, la llegada de Coutinho provocaría que sobre un futbolista, y tres de ellos ya han decidido no quedar relegados a un rol secundario.

André Gomes, Sergi Roberto e Ivan Rakitic meditan salir del club y se unen a las dudas ya expresadas por Rafinha, que se encuentra lesionado en estos momentos.

Ninguno de ellos ve claras sus posibilidades y así se lo han hecho saber a los pesos pesados del vestuario liderado por Messi. Valverde y la directiva tienen un grave problema.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad