Florentino prepara una sorpresa: lo que ha pasado en las últimas 24 horas | EFE

Chivatazo a Florentino Pérez: los tres fichajes galácticos del Barça (y el más bestia no es Griezmann)

stop

Los tres nombres que le han cambiado la cara al presidente del Real Madrid

03 de mayo de 2018 (13:53 CET)

A Florentino Pérez le ha llegado un chivatazo que le ha revelado qué tres jugadores pretende fichar el FC Barcelona este próximo verano. Tres cracks que subirán mucho el nivel de la plantilla de Ernesto Valverde y que servirán, al menos eso creen en la directiva culé, para acabar con la hegemonía del Real Madrid en Europa.

El primero de ellos no es otro que el de Antoine Griezmann. De hecho, no es ningún secreto que el entorno del delantero del Atlético de Madrid ya se ha reunido en varias ocasiones con el Barça, y todo apunta a que ‘El Principito’ será blaugrana a partir del año que viene.

La entidad catalana pagará los 100 millones de cláusula y Griezmann, a no ser que el Madrid, que lo está intentando, se lo lleve, será, junto a Leo Messi y Luis Suárez la tercera pieza del ataque de Valverde.

Con Arthur volverá el buen juego

En cuanto a la media, Arthur es el elegido. El club ya ha pagado un adelanto del traspaso del centrocampista, y ahora falta ver cuando se hará efectiva su llegada. Todo apunta a que será en el próximo mercado de invierno, aunque hay voces que aseguran que podría adelantarse.

Robert Fernandez Arthur

Con Arthur en la plantilla, el Barça tendrá una nueva versión de Xavi. Al menos eso es lo que dicen las voces que lo han estado siguiendo durante tiempo y los que han recomendado su fichaje. Tocador, con mucha técnica y con cierta llegada, el hoy jugador del Gremio formará junto a Coutinho, Busquets y Rakitic, una de las medias con más toque del continente.

El fichaje más bestia

Pero sin duda alguna el fichaje que más ha sorprendido a Florentino es el de la defensa. Son dos las opciones que se están barajando en el Camp Nou. Y todo pasa por la continuidad de Samuel Umtiti.

Si el central francés acaba renovando, la secretaría técnica irá a por un lateral derecho de primer nivel. Kimmich, del Bayern de Múnich gusta y mucho, aunque los 70 o 80 millones que pedirían desde el Allianz Arena no son poca cosa.

En caso de que Umtiti no renueve y se marche, el Barça tendrá 60 millones de euros, como mínimo, para ir a por un central de referencia. De Light, Lenglet o incluso Marquinhos están en la lista de candidatos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad