Chivatazo a Florentino Pérez: el Barça negocia con el Mónaco (y no es por Mbappé) | FCB

Chivatazo a Florentino Pérez: el Barça negocia con el Mónaco (y no es por Mbappé)

stop

El club azulgrana insiste por Coutinho pero tiene una alternativa a Dembelé

08 de agosto de 2017 (19:44 CET)

Información privilegiada sobre el eterno rival ha llegado a oídos de Florentino Pérez. Desde Madrid ya se ha filtrado: el nuevo objetivo del Barça en el mercado de fichajes.

En estos momentos es vox populi que el club catalán está echando toda la carne en el asador para contratar a Philippe Coutinho. Será el primer gran fichaje con el dinero de Neymar.

Sin embargo, con esos 222 millones de euros, el club intentará abordar una nueva operación. En los últimos días se han intensificado los contactos por Ousmane Dembelé.

El Borussia Dortmund, no obstante, está poniendo las cosas muy difíciles al club catalán. No deja escapar a Dembelé por menos de 100 millones de euros. Una cifra totalmente abusiva.

Es por ello que el club catalán ha abierto una nueva vía, de las muchas que tiene sobre la mesa Robert Fernández. Se trata de un jugador del Mónaco.

Thomas Lemar

Y la sorpresa es que no se trata de Kylian Mbappé, el cotizado futbolista de 18 años que Florentino Pérez intenta llevar al Real Madrid. Es uno de sus compañeros.

El elegido se llama Thomas Lemar y juega como extremo izquierdo. Tiene solo 21 años y marcó 14 goles en 55 partidos en el club del Principado.

En Madrid están satisfechos con esta información, toda vez que entienden que el Barça se habría olvidado de Mbappé, jugador que genera consenso entre Florentino y Zidane.