Coutinho elige dorsal en el Barça (y hay sorpresa)

Chivatazo a Florentino Pérez: el Barça activa un ‘plan b’ a Coutinho que mata al Real Madrid

stop

Los dos grandes de la Liga siguen el rastro de los mismos cracks

30 de agosto de 2017 (21:03 CET)

En el mundo del fútbol hay muchos cracks. Pero no tantos que se puedan hacer un hueco en los dos equipos más fuertes del mundo, el Barça y el Real Madrid.

En las últimas horas, el club azulgrana está quemando todos los cartuchos para tratar de cerrar una segunda operación galáctica, tras el fichaje de Ousmane Dembelé.

El futbolista que gusta es Philippe Coutinho, aunque tampoco es un nombre que ilusione en exceso a la afición. Y menos teniendo en cuenta que costará otros 150 millones.

La operación es desorbitada, y el Barça ha empezado a sondear otras alternativas de última hora. Una de ellas pasaría por contratar a Paulo Dybala. Pero no es la única.

Quieren a Griezmann

El club catalán guarda más cartuchos, sabedor de que la Juventus hará lo imposible para que Dybala no se mueva de Turín. Otro deseado es Thomas Lemar.

Sin embargo, el gran bombazo es el crack del Atlético, que también estaba en la agenda del Real Madrid. Hablamos de Antoine Griezmann.

El Barça no ha ido a por el fichaje del crack francés por respeto al Atleti, un club amigo afectado por la sanción FIFA. Pero si la cosa se pone fea, no se descarta una maniobra.

El club que preside Bartomeu podría quedarse sin el segundo galáctico este año y aguantar los 100 millones de euros para fichar a Griezmann el próximo verano. Posibilidad que gana enteros.