Casa, acuerdo millonario y un "me largo": el primer desertor del Barça de Luis Enrique

stop

El jugador caldea su salida del Camp Nou

El crack que caldea su salida del Barça | EFE

18 de febrero de 2017 (11:29 CET)

¿En la puerta de salida? Con la incertidumbre acechando al equipo, el FC Barcelona ya planifica la próxima temporada.

Los últimos acontecimientos vividos en el seno del club barcelonista evidencian la necesidad de hacer cambios. Y es que al declive de algunos cracks –en especial Andrés Iniesta por culpa de las lesiones-, se le ha sumado el chasco con la gran mayoría de recién llegados.

Ante esta situación, parece ser que la secretaría técnica culé trabaja sin pausa para planear la próxima temporada. Algunos refuerzos de primer nivel deben llegar, mientras que las salidas parecen inevitables.

El club catalán necesita llenar el saco para poder comprar, sobre todo, si Leo Messi estampa su firma con un acuerdo millonario. El plan renove del Barça les ha salido bien caro.

El principal damnificado

Uno de los nombres que suena más fuerza para levantar el vuelo es Arda Turan. El turco se ha situado en el punto de mira con unas últimas informaciones que cambiarían el futuro del extremo izquierdo.

Tal como asegura una fuente allegada al futbolista a Turkish-Football, el de Estambul se ha comprado una casa en Londres, en el barrio de Chelsea. La nueva residencia de Turan han hecho saltar todas las alarmas.

Aquí no queda todo. El diario turco Fotomac ha desvelado que Arda ha iniciado contactos con el cuadro de Antonio Conte con la idea de pactar una salida del Barça al finalizar la temporada.

Una alternativa que motiva a Arda

El portal deportivo asegura que el jugador estuvo en Londres la pasada semana para tratar el tema con los responsables de la entidad blue. ¿Hay pacto?

Además, el barcelonista aprovechó el viaje para pasar un buen rato con Diego Costa, su ex compañero en el Atlético de Madrid.

Varias informaciones evidencian una posible salida de Turan. La falta de continuidad en el once titular de Luis Enrique Martínez podría estar acabando con la paciencia del turco que desea ganar protagonismo. Ha movido ficha.

La Premier reclama con fuerza al turco, por lo que el acuerdo podría ser millonario. ¿Dejará escapar el Barça a Arda en verano? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad