Capos del vestuario del Barça preparan una charla tensa con Neymar

stop

Los capitanes pedirán un cambio de actitud al astro brasileño durante esta temporada

Neymar y Messi hablan en secreto en el Camp Nou durante el Barça-Espanyol (5-0) | EFE

27 de julio de 2016 (10:09 CET)

Los pesos pesados del Barça, con sus capitanes a la cabeza, quieren atar en corto a Neymar júnior. Las últimas declaraciones del astro brasileño en las que ha proclamado que seguirá saliendo de noche no han gustado a los jefes del vestuario azulgrana, que tendrán una tensa charla con el delantero brasileño para evitar problemas.

Messi, Iniesta, Sergio Busquets y Mascherano quieren tener una reunión con Neymar cuando el brasileño regrese de los Juegos Olímpicos. En la misma le recordarán que debe ser mucho más discreto con su vida privada y le recordarán las críticas que recibió la pasada temporada tras viajar a Brasil para celebrar el cumpleaños de su hermana.

Luis Enrique

Los capitanes del Barça quieren evitar problemas. Saben que el carácter extrovertido de Neymar no gusta a Luis Enrique, un técnico que siempre ha pedido discreción a sus futbolistas. En el cuerpo técnico azulgrana incluso se plantean un férreo control de las redes sociales a partir de esta temporada.

A Neymar le recordarán que lo tiene todo para triunfar en el Barça. Que está en el mejor equipo. Que cobra un sueldo galáctico. Le pedirán que anteponga los intereses colectivos a los privados y, sobre todo, le exigirán más compromiso con el club para intentar ganar todos los títulos posibles.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad