¡Cambia a Messi por Cristiano Ronaldo! “Se va por 110 millones”. Bomba en el Barça

El crack que traiciona al capitán azulgrana

Bombazo en el Barça, y de los que duelen. Y es que todo apunta a que uno de los nombres que tenían en la agenda de la secretaría técnica del club azulgrana va a dejar de estar disponible en poco tiempo. Y ese no es otro que el delantero centro Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez

No es ningún secreto que en el Camp Nou ya están trabajando intensamente para encontrar en el mercado a un delantero centro para sustituir a Luis Suárez. Por mucho que Leo Messi siga insistiendo en que el uruguayo es intocable y lo siga protegiendo a capa y espada, la directiva no cesa en la búsqueda de un ‘9’ joven, con proyección y con capacidad de jugar tanto en el área como fuera de ella.

Y Lautaro, que está demostrando con el Inter de Milán que está ya más que preparado para dar el salto a un grande de Europa, encaja con ese perfil que buscan desde la capital catalana.

El problema para el Barça es que no son precisamente los únicos que andan detrás de Martínez. Otros equipos como el Manchester United y, ojo, la Juventus de Turín, están también sondeando su fichaje.

Lautaro cambia a Messi por Cristiano Ronaldo

De hecho, cuentan desde el entorno del argentino que, si por él fuera, preferiría mucho antes jugar con CR7 que con su compatriota. Es más, sus recientes declaraciones situando al de Madeira a la altura de Messi no es que hayan sentado muy bien en el clan del capitán culé.

Todos conocemos a Cristiano, es un campeón como Messi, puede romper el equilibrio en cualquier momento”, apuntó Lautaro. Un dardo envenenado al ‘10’ azulgrana y toda una declaración de intenciones.

Leo Messi | EFE

El caso es que en Turín saben que, pagando su cláusula, pueden hacerse con uno de los delanteros más prometedores de la Serie A y que, a no ser que se tuerzan las cosas por al camino, está destinado a ser uno de los mejores en Europa en los próximos años.

De ahí que muchos apunten ya desde Milán que “Se va por 110 millones”. De momento no hay nada decidido, pero en el entorno del delantero saben que los movimientos están empezando. Eso sí, por mucho que les duela a los aficionados del Inter, que aún se están recuperando de la salida de su querido Mauro Icardi, parece ser que Lautaro preferiría irse al eterno rival en Italia para jugar junto a Cristiano antes que llegar al Barça de Messi.