Cachondeo en el vestuario del Barça con Cristiano Ronaldo

stop

Los jugadores del Barça se ríen de la última ocurrencia del delantero portugués

Cristiano Ronaldo, relajado / Instagram

05 de noviembre de 2016 (12:31 CET)

Cristiano Ronaldo suele ser un tema de conversación en el vestuario del Camp Nou. En muchas ocasiones, los jugadores del Barça critican su egoísmo en el campo o se rinden a su potencia en algún gol. Últimamente, el delantero portugués no asusta mucho a los barcelonista porque no suele ser decisivo en los grandes partidos. Ahora, sin embargo, una imagen suya ha sido muy comentada. Y las burlas y los comentarios jocosos han sido sonados.

Los jugadores del Barça alucinan con la devoción de Cristiano Ronaldo por su imagen. Muchas veces han bromeado sobre su torso o sus músculos. Ahora acaban de descubrir a un Cristiano más íntimo. A un CR7 que acaba de subir a Instagram una fotografía suya muy sugerente, tendido en el campo y rodeado de flores amarillas.

Cristiano aparece en un escenario bucólico. Relajado. Con los ojos cerrados. Su pose ha causado un gran revuelo en las redes sociales. También entre los futbolistas del Barça. Genio y figura, CR7 volverá a enfrentarse a los azulgranas el próximo 3 de diciembre en el Camp Nou. Su pose, entonces, será mucho más amenazante.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad