Busquets recibe una nueva oferta. Dejaría el Barça para jugar con un exmadridista

El pivote blaugrana abandonará el equipo al final de esta temporada

Sergio Busquets
Sergio Busquets

Sergio Busquets termina contrato al finalizar la campaña y parece que no va renovar con la entidad blaugrana. El catalán se encuentra en la recta final de su carrera y quiere poner rumbo una liga con menor exigencia. Son varios los clubes que se han interesado en la mutación del jugador pero, aun no hay nada claro. El jugador quiere elegir el mejor destino para disputar sus últimos años como profesional.

Sergio Busquets Barça
Sergio Busquets

Según informa Fichajes.net, el Al-Nassr quiere fichar a Busquets. El jugador del Barça compartiría vestuario con Cristiano Ronaldo. El luso se unió a las final el conjunto catarí recientemente y ha hecho que se convierta en un destino atractivo para muchos jugadores.

El centrocampista tiene mas ofertas sobre la mesa. Entre ellas, la del Inter de Miami que era el equipo que más estaba apostando por él. La posible llegada al equipo árabe pondría de manifiesto las intenciones de la directiva del Al-Nassr de crear un equipo histórico.

El jugador catalán está siendo superado por los jovenes jugadores que están irrumpiendo en el equipo. Su edad le impide jugar todos los partidos y, en algunos momentos, hemos visto como su rendimiento ha decaído notablemente. Xavi le sigue considerando una pieza clave para su equipo pero es consciente de su estado futbolístico. Desde el club ya trabajan en buscar un sustituto al pivote. Aun no se han decidido pero ya están empezando a sonar varios nombres para suplir su futura baja.

Cristiano Ronaldo Al-Nassr

El Barça cambia de época

La salida de Busquets supondría la desaparición del último jugador que quedaba de la época mas gloriosa del conjunto blaugrana. Ya no queda ningún futbolista de aquel equipo entrando por Guardiola que ganó todos los títulos posibles e hizo historia. El conjunto catalán completa así su transición futbolística.

Aún no ha recuperado su mejor nivel y está lejos de conseguir los títulos de aquella etapa. Desde el club, trabajan de forma muy intensa para poder cole as e runo d ello mejores equipos del mundo y recuperar el estatus que habrían alcanzado en el mundo del futbol.

Joan Laporta Barça