“Busca casa en Barcelona”. Aviso a Florentino Pérez (y Messi lo confirma)

El Barça cierra el primer fichaje galáctico para la próxima temporada

Atado. Antoine Griezmann será con casi toda seguridad jugador del FC Barcelona la próxima temporada. El francés tiene todos los números para vestir de blaugrana y si nada cambia será presentado en el Camp Nou el próximo verano.

Hace meses que los responsables culés trabajan en su fichaje, tal y como se le escapó a Guillermo Amor en unas declaraciones post partido a una televisión. Unas palabras que, por cierto, a punto estuvieron de costarle a los catalanes una multa de la UEFA, pues los colchoneros pretendieron denunciar al Barça por ponerse en contacto con uno de sus jugadores con contrato en vigor.

Antoine Griezmann ya busca casa en Barcelona

Asimismo, las palabras de Amor fueron corroboradas en la madrigada del viernes al sábado por la periodista Marta Carreras en el programa El Club de la Mitjanit que se emite en el canal Esport3 y en Catalunya Ràdio. “Busca casa en Barcelona”, afirmó la periodista.

Concretamente, Carreras explicó que la mujer de Griezmann, Erika Choperena, estuvo en la ciudad condal durante la semana previa al partido entre el Barça y el Atlético con el fin de encontrar su nueva residencia en Barcelona.

Messi y Suárez ya lo saben

Una información que conocen bien en el vestuario culé Leo Messi y Luis Suárez, pues una de las zonas sondeadas fue Castelldefels, donde habitan los delanteros sudamericanos. Erika también visitó la Avenida Pearson, donde vivía Neymar Jr.

Sin embargo, ninguno de los lugares terminó de hacerle el peso a la esposa de Antoine, que buscaba una zona similar a La Finca de Madrid, en Pozuelo de Alarcón, un lugar mucho más apartado y protegido, y que cuenta con todo tipo de comodidades propias como tiendas y otros servicios.

Las intenciones del jugador, según apuntó la periodista, pasan por ganar tiempo, pues entre la cita mundialista y las vacaciones no tendrá tiempo de buscar vivienda el próximo verano.

Florentino Pérez está que trina

Con todo, la revelación no le habrá hecho mucha gracia a Florentino Pérez, que tal y como adelantó Diario Gol, le pidió al futbolista que esperara a escuchar una oferta del Real Madrid.

El que el jugador pase a valer 100 millones de euros a partir del 30 de junio le convierten en toda una tentación para los grandes de Europa y el Madrid no quiere quedarse fuera de la puja. No obstante, parece que Griezmann hace tiempo que descartó a los blancos.