Bronca en el Barça: el crack que pone a parir a Neymar

El peso pesado culé que le canta las cuarenta al brasileño

Golpe en la mesa. En el vestuario del FC Barcelona empiezan a estar muy hartos del culebrón de Neymar da Silva y de su posible fichaje por el Paris Saint Germain.

Que si ahora sí, que si ahora no, que si “se queda”, que si “es una intuición”…, las informaciones sobre la posible salida del brasileño no dejan de sucederse y la paciencia de los pesos pesados del Barça están llegando al límite.

Silencio

Ninguno de ellos de pronuncia en público. Javier Mascherano y Jordi Alba, por ejemplo, han asegurado no haber hablado nada con el futbolista sobre el asunto. Por su parte, Gerard Piqué, que recientemente publicó una fotografía con el delantero en la que confirmaba su continuidad, rectificó este martes y dijo que era solo la sensación que tenía el central sobre el futuro del carioca.

Pero de puertas para dentro la cosa cambia. Andrés Iniesta y el resto de capitanes han decidido coger el toro por los cuernos y han alzado la voz.

Cansados del tira y afloja

Los pesos pesados están cansados del doble juego del delantero. A los cracks no les está gustando que el astro brasileño se deje querer por el Paris Saint Germain, como tampoco que no se pronuncie al respecto en público.

En este sentido, desde el núcleo duro del vestuario culé le han puesto un ultimátum. Si decide quedarse, perfecto, pero si se tiene que ir que lo haga ya.

Sobre todo porque este juego a dos bandas de Neymar puede perjudicar en gran medida la planificación del equipo para la próxima temporada.

Asimismo, opinan que el futuro proyecto de Ernesto Valverde no puede estar en manos del brasileño y de su padre, y que no pueden seguir aprovechándose de la situación a costa del club catalán.