Bronca de Messi a un titular del Barça para que se ponga las pilas

Un mosqueo más que evidente.

Leo-Messi
Leo-Messi

Leo Messi no está nada contento con lo que está viendo en este final de temporada con varios de sus compañeros, algo que podría acabar provocando su marcha del FC Barcelona.

El último compañero con el que habría pagado los platos rotos sería el lateral Jordi Alba, quien cree que ha bajado el nivel de concentración en las últimas semanas, algo que ha provocado más de un susto en el Barça.

El crack argentino ya tuvo una discusión airada con Jordi Alba hace dos temporadas cuando lo culpó del final de temporada que dejó al Barça haciendo el ridículo ante el Liverpool de Jurgen Klopp con el de L’Hospitalet como protagonista defensivo y sin Copa del Rey con el mismo panorama en dos semanas trágicas para un Jordi Alba que fue muy criticado por su bajada de concentración.

Messi no quiere que eso vuelva a pasar y les deje sin la Copa del Rey, un título que el propio Alba confesó a Gerard Piqué que no veía tan claro que podrían ganar, algo que molestó sobremanera al crack argentino quien le cantó las cuarenta al lateral al enterarse de esas declaraciones.

El capitán azulgrana también habría dado toques de atención recientemente a Sergio Busquets, a quien veía lejos del ritmo del equipo, y a Clement Lenglet, a quien le recriminaba que estaba este año con la cabeza en otra parte, algo que le había costado puntos al FC Barcelona en diversas ocasiones.

Si Leo Messi no ve un cambio de actitud en sus compañeros más veteranos parece que difícilmente vaya a quedarse en Barcelona, el crack argentino quiere luchar sí o sí por la Champions League y es consciente que en los detalles está el éxito y el fracaso y es por ello que hay que mirar con lupa a quien tienes a tu lado.