¿Bravo o Ter Stegen? Los cracks del Barça eligen portero titular

stop

Los jugadores azulgranas muestran sus preferencias

Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen, durante un entrenamiento

28 de julio de 2016 (11:37 CET)

Vuelve el debate sobre la portería del Barça. Ter Stegen ha adelantado, una vez más, su vuelta a los entrenamientos y se posiciona como el gran candidato a jugar los partidos de la Liga. Claudio Bravo, de momento, calla, pero el chileno no aceptará un papel secundario después de sus dos buenas temporadas en el Camp Nou. ¿Y qué dice la plantilla azulgrana?

Los jugadores del Barça no quieren manifestarse públicamente pero, en privado, sí expresan sus preferencias. Y la mayoría considera que Bravo es más fiable.

Más reservado e introvertido

Los pesos pesados del vestuario destacan que el chileno, actual campeón de América, se encuentra en un momento óptimo. Ya tiene 33 años, pero en el Barça creen que todavía le quedan una o dos temporadas a pleno rendimiento. Ter Stegen, por su parte, tiene 24 años y todos recalcan que es el portero del futuro.

La mayoría de los jugadores del Barça prefiere a Bravo por su experiencia, por su carácter, por su compromiso y por su trato afable. Ter Stegen es mucho más reservado e introvertido que el chileno. Además, algunos futbolistas aseguran que es más irregular. Más imprevisible. Todos, no obstante, admiten que Luis Enrique deberá resolver una papeleta nada fácil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad