¡Bombazo! El Barça negocia el fichaje de un crack venezolano como alternativa para la delantera 

stop

El club azulgrana tiene un as en la manga por si falla Paco Alcácer

El gran favorito para llegar al Barça | EFE

17 de agosto de 2016 (10:35 CET)

Nueva alternativa en órbita. El FC Barcelona espera atar la llegada de alguna nueva incorporación antes del cierre del mercado de fichajes estival. Con cuatro piezas nuevas en la plantilla para reforzar la zaga defensiva y la medular, Luis Enrique demanda un cuarto delantero. Y es que un futbolista que dé aire a los tres tenores es ahora la gran prioridad de Robert Fernández. El tiempo corre en contra y los días van pasando.

Quedan menos de dos semanas para que la campaña de compras eche el cierre y el delantero, por el momento, no llega. Paco Alcácer es el nombre que suena con más fuerza sobre la mesa de los directivos azulgranas en las últimas horas. Sin embargo, parece que ante la complicación de la operación con el Valencia, el Barça ha activado una nueva vía de negociación. Y es que según desvelan varios medios británicos, Salomón Rondón es el jugador en órbita del club culé.

La vía venezolana, un gran atractivo para el Barça

Como ya viene desvelando GOL desde inicio del verano, los emisarios barcelonistas han tenido siempre en órbita la vía venezolana como objetivo para encontrar alguna 'perla'. Y es que si hace algunas semanas lo intentaban con Peñaranda, ahora es Rondón el que ha picado a la puerta del Camp Nou. La entidad catalana tiene gran interés en potenciar su proyección en el mercado sudamericano, por lo que si encuentran a un jugador que encaja en el equipo no dudarán en atarlo.

Parece que este es el caso de Salomón Rondón. El astro venezolano del West Brom se ha posicionado como la alternativa de peso ante el posible 'no' de Alcácer. El sudamericano, de 26 años, es un delantero con mucha pegada y muy resolutivo en el terreno de juego. Durante su última campaña en la Premier, ha destacado como uno de los puntales del club británico. Y es que Rondón es un jugador que resuelve partidos, ya que su garra atacando es su punto fuerte.

Por todo ello, parece ser que el venezolano cumpliría las exigencias que marca Lucho para la llegada de un nuevo delantero. Sin embargo, Paco Alcácer es la máxima prioridad y Salomón se posiciona como el as en la manga que el Barça guarda para tapar las posibles 'calabazas' del Valencia por el futbolista che. La vía de Rondón gana fuerza, ya que es un jugador en plena explosión futbolística que llegaría al Camp Nou por unos 17 millones de euros

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad