Bomba demoledora coloca al Kun Agüero en el punto de mira del Barça: Messi callaba

El futbolista tiene un problema.

Joan Laporta y el Kun Agüero
Joan Laporta y el Kun Agüero

El fichaje del Kun Agüero estaba cantado por parte del FC Barcelona y formaba parte de una estrategia para asegurarse la firma que todavía no ha llegado de Leo Messi por los azulgranas.

El rendimiento del ex jugador del Manchester City hace tiempo que no es del nivel de un futbolista del Barça y en la Copa América ya se pudo ver que más allá del amiguismo con Messi hay pocos motivos para contar con él.

El seleccionador argentino Lionel Scaloni no contó apenas con el Kun Agüero, quien solo disputó 135 minutos en 7 partidos y ninguno de esos minutos fueron en las eliminatorias o en la final, un dato muy significativo que pone al Barça en alerta.

Leo Messi no se atrevió a poner la mano en el fuego por su amigo en esta ocasión y Scaloni confió más en un Lautaro Martínez que está en su momento.

En la Ciudad Condal hay muchas dudas sobre su rendimiento y sobre hay dudas sobre lo que puede pasar con la afición si finalmente Leo Messi no acaba firmando por el conjunto azulgrana, ya que dejaría al Barça con un jugador que actualmente no está a un nivel superior a Martin Braithwaite o Memphis Depay ganando casi 8 millones de euros por temporada y que ni siquiera habría conseguido convencer a su amigo para que se quedase en el club.

Joan Laporta cruza los dedos para que Leo Messi decida quedarse y formar un buen tandem con su amigo de selección. Algo que el FC Barcelona va a necesitar si quiere optar a títulos importantes el curso que está a punto de comenzar.

De quedarse Messi, Koeman espera que haga el mismo silencio en Barcelona si Agüero no juega y lo hace Depay, porque si Messi hace de Messi pueden haber problemas en el Barça.