Bomba a Florentino Pérez. Oferta del siglo del Barça: “Tú, tú y 100 millones por él”

El club culé tiene preparada una ofensiva para jugársela al presidente del Real Madrid

Mientras los culés estaban disfrutando de lo lindo al ver a su querido Leo Messi recoger su sexto Balón de Oro y convertirse así en el primer jugador que logra tal hazaña, en el Real Madrid ya estaban pensando en el próximo verano.

Un verano en el que el objetivo número uno no es otro que Kylian Mbappé. El delantero francés del PSG es el próximo gran objetivo de Florentino Pérez. Un objetivo que, eso sí, no va a ser nada fácil. En el Real lo saben, pero tienen muy claro que van a hacer todo lo posible para que el jugador que está llamado a heredar el trono de Messi se vista de blanco.

La bomba a Florentino Pérez

Sabe el máximo responsable del club blanco que no es precisamente el único que anda detrás de Mbappé. De hecho, todos los grandes de Europa están detrás de él. Kylian tiene tantas ofertas encima de la mesa que acabará jugando donde él quiera.

Kylian Mbappé | EFE

Su prioridad, tal y como ya le ha dejado claro a Pérez, es acabar en el Bernabéu. Eso sí, tiene una larga carrera por delante y no descarta ninguna posibilidad. Incluso si llega desde el Camp Nou.

Una opción que llegará. De hecho, en las últimas horas han surgido ya varias voces que aseguran desde la capital catalana que, pese a que la prioridad es conseguir renovar a Messi y que el argentino acaba su carrera en el Camp Nou, tener atado a su relevo. Un relevo que sólo puede ser Mbappé.

Será el próximo verano cuando al Barça lance una ofensiva bestial hacia el PSG, un club con el que no tiene precisamente muy buenas relaciones, para conseguir convencer a Nasser AlKhelaïfi y, sobre todo, impedir que Mbappé acabe siendo el nuevo galáctico de Florentino.

Y para ello tiene pensada una fórmula que incluye a dos jugadores y un cuantioso cheque. De ahí que la frase de “tú, tú y 100 millones por él” ya corra por los pasillos del feudo blanco.

La oferta del Barça por Mbappé

El caso es que, si bien es cierto que la directiva sabe que Messi no está precisamente muy por la labor de aceptar a Mbappé en su vestuario, saben también que el argentino ya vivió una experiencia similar cuando Neymar llegó de Brasil.

Una cosa es que el argentino quiere seguir siendo el número uno y la otra es que no quiere jugar con jugadores top. Todo lo contrario. Así quedó demostrado el pasado verano, cuando presionó mucho a la directiva para que ficharan a su amigo Neymar.

Si Mbappé llegase con la idea de sumar, ganar títulos y hacer historia en el Barça, Leo lo recibiría con los brazos abiertos como ya ha hecho anteriormente con jugadores contrastados como Henry, Villa, Suárez o el propio Neymar.

Leo Messi | EFE

Pero lo mejor de todo para el ‘10’ es que la idea del club es ofrecer a dos jugadores con los que Leo no se siente precisamente muy cómodo en el campo: Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

Los dos franceses y 100 millones es la oferta que tienen en mente en el Camp Nou. Una oferta que gusta a muchos, entre ellos a Messi, ya que de esa forma el club mataría dos pájaros de un tiro.

Dembélé y Griezmann en la operación Dembélé

El hecho de que, incluso con Griezmann ya formando parte del Barça, el verano pasado Messi siguiera presionando para el regreso de Ney es un indicativo más que evidente de que el de Rosario no confía ni en el ex del Atlético de Madrid ni en Dembélé.

Si bien en ciertos partidos Antoine, como Dembélé, han demostrado poder ofrecer recursos a la delantera culé, es más que evidente que ninguno de los dos acaba de encajar. En el caso del Ousmane las lesiones y su actitud no le han ayudado. En el caso de Griezmann, el hecho de jugar fuera de su posición merma mucho su rendimiento.

Messi y Dembélé | EFE

Dos jugadores que en Francia son considerados héroes, sobretodo Antoine, y que abrirían la puerta de salida de Mbappé teniendo en cuenta también el cheque de 120 millones de euros. De esta forma, el Barça se desharía de dos jugadores que no rinden como se esperaba y se haría con el futuro rey del fútbol europeo.

Obviamente quien tendrá la última palabra en el fichaje el francés será el propio Mbappé que, de momento, sigue prefiriendo aterrizar en el Bernabéu. Pero ojo porque el Barça se está posicionando cada vez mejor.