Bestial trifulca con Messi, Dembélé y Luis Suárez: “Gritos, puñetazos y patadas” (o la última en el Barça)

El lío en el club azulgrana tras el empate ante el Lyon

La que se lío en el vestuario del Barça tras el empate ante el Olympique de Lyon la pasada noche fue de las gordas. Y es que los de Ernesto Valverde se marcharon de Francia con un empate a cero que sabe a muy poco. Entre otras cosas porque los culés llegaron en muchas ocasiones pero fueron incapaces de materializarlas.

Y esa frustración en el campo acabó estallando en el vestuario donde, tal y como cuentan desde dentro, hubo “gritos, puñetazos y patadas”. Advierten que Leo Messi estaba más que cabreado.

El argentino tiene muy claro que la Champions es su objetivo y se marcó frustrado de un partido en el que corrió lo que no había corrido en los últimos cinco. Ver que fue el único que estuvo acertado es un síntoma de que este Barça no arranca.

Luis Suárez

La trifulca en el Barça

Por no fue el único que mostró su descontento. Piqué también alzó la voz y dejó claro que, con resultados así, el proyecto está en peligro. Un proyecto en el que queda claro que la falta de gol es ya alarmante.

Por mucho que sea su gran amigo, el cabreo de Messi con Luis Suárez ayer fue de los gordos. El uruguayo (que continúa con su racha sin ver puerta lejos del Camp Nou en Europa) volvió a mostrarse más que irregular. Fallos clamorosos, mal juego, desesperación convertida en faltas a destiempo…el peor Suárez en tiempo. En el caso de Dembélé, el francés lo intentó pero no acabó de ser eficiente.

El cabreo de los capos, que vieron como el equipo, incluso llegando y llegando, corriendo como locos, presionando arriba y acosando al Lyon, no consiguieron marcharse al Camp Nou con un resultado favorable.

De hecho, el 0-0 es favorable para los franceses que, marcando un gol, complicarían muchos las cosas a los culés. Veremos cómo evoluciona el ánimo de un vestuario que está cabreado y tocado.