Benzema avisa: llama al Barça. Quiere jugar con Messi (o la puñalada más bestia a Florentino Pérez)

El delantero francés contempla sus posibilidades en el mercado y sabe a ciencia cierta que un compañero apunta al Barça

El Real Madrid y el Barça viven situaciones completamente opuestas en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Pese a que ambos necesitan hacer una pequeña revolución en sus plantillas, la forma de enfocarla de ambos es totalmente diferente, dado que sus necesidades no son las mismas.

Aun así, comparten muchos objetivos y la guerra subterránea entre las dos direcciones deportivos cada día tiene más encontronazos.

El Barça necesita remodelar toda su segunda unidad, a la vez que busca atar al menos una estrella para suplir la decepción de Ousmane Dembelé. Apuntaba a Griezmann, pero sobre todo necesita completar el centro del campo.

El Madrid, en cambio, busca un lavado de cara a su once inicial que terminará con la dinastía de la BBC. Y precisamente un miembro de ese tridente, Karim Benzema, sabe que un nombre en la agenda de Florentino Pérez encaja perfectamente en el perfil que busca el Barça para su medular.

Pogba y Cristiano Ronaldo, en la final de la Eurocopa / EFE

Paul Pogba fuerza su salida de un Manchester United donde no ha convencido ni a la afición ni a Jose Mourinho, y pese a las constantes ofertas de Florentino Pérez, lo tiene claro.

Quiere jugar con Messi y sin Zidane en el banquillo, su interés por el Real Madrid es cero. Los contactos en común dentro de la selección francesa han hecho llegar la información al delantero francés, y no se preocupa en airearlo.

Sabe que su cabeza también está en el mercado y cada revés que sufre Florentino propicia que pueda quedarse en Madrid una temporada más.