¡Barça en ruinas! Elige a Zidane. No quiere saber nada de Messi. ¡Fichaje gordo que vuela!

El crack que niega al conjunto azulgrana y apuesta por el Real Madrid

No eran pocos los aficionados del Barça los que esperaban con ganas el Clásico del pasado domingo. Viendo las dinámicas de los dos equipos en los encuentros anteriores, los culés sabían que si ganaban en el Bernabéu asestarían un duro golpe a los de Zinedine Zidane.

Pero, una vez más, el Barça dejó una pobre imagen en un partido grande. Al margen de una serie de buenas llegadas en la primera parte, los de Setién se vieron superados por un conjunto blanco mucho más físico, contundente y avispado.

Real Madrid

Un partido, una derrota, que, de nuevo, ha puesto en el punto de mira el proyecto de un Barça que está en ruinas. Nada queda ya de aquel equipo que enamoraba con su fútbol y que, sobre todo, imponía respeto en todos los campos de Europa. El proyecto está en su fase final, y eso nunca es una buena noticia.

El fichaje que el vuela al Barça

Sobre todo, porque, evidentemente, hoy en día, viendo cómo está la situación en el Camp Nou, son muy pocos los que tienen ganas de aterrizar en un equipo venido a menos. Entre ellos uno de los centrales que, hasta ahora, estaba en la lista de los culés: Koulibaly.

No es ningún secreto que la secretaría técnica azulgrana tiene en mente hacerse con un central top este próximo verano, y el del Nápoles gusta, y mucho. Sin embargo, cuentan desde el entorno del central que, viendo cómo están las cosas en el feudo azulgrana, el defensa prefiere mucho antes la opción de aterrizar en el Bernabéu.

De momento el Real Madrid no ha hecho ningún movimiento en este sentido, pero no son pocos los que aseguran que, si finalmente Koulibaly sale del Nápoles, será Zidane y el Madrid una de sus mejores opciones.

Un palo muy gordo para un Barça que sabe que, si sigue cayendo en picado, va a ser muy difícil formar un equipo competente de cara a los próximos años. La dinámica no es que sea precisamente negativa y se está empezando a asemejar, peligrosamente, a épocas pasadas en la capital catalana.