Aviso a Piqué: “Van a por ti”. O el lío (y muy feo) con Shakira en el Barça

El central culé tiene un problema gordo

Mosqueo en el Barça. En el club culé hace tiempo que andan molestos con el central Gerard Piqué. Las licencias cada vez más constantes que se toma el jugador para sus asuntos personales tienen a muchos en el club culé echando humo.

La última, su escapada el pasado domingo para is a ver en directo el partido del Castelldefels contra el FC Andorra, el club que recientemente compró mediante su empresa Kosmos. Piqué estuvo presente en Can Vilader, en el campo del Vista Alegre. Y eso que esa misma tarde tenía partido con el equipo azulgrana.

Piqué está en el punto de mira

Un acto que en algunos estamentos del club no sentó nada bien. Para algunos de los responsables Piqué está anteponiendo sus negocios al Barça, lo que hace crecer la animadversión de algunos mandatarios hacia el central catalán.

Unos mandatarios que hace tiempo que andan muy enfadados con el catalán. No le perdonan que guardara silencio con el “no” de Antoine Griezmann y que estuviera implicado en el documental donde comunicaba su decisión. Tampoco el “Se queda” de la pasada temporada de Neymar.

Además, a muchos no les gustan sus aires de presidente y sus salidas de tono. Y es que son demasiadas las veces que el defensa ha pasado por delante de los mandatarios en asuntos de despachos, como en el acuerdo de patrocinio con Rakuten.

Tampoco gustaron en el club sus escapadas a Estados Unidos y a Shanghái cuando no ha estado convovado por sus asuntos relacionados con la Copa Davis.

El Barça mueve ficha con Piqué

Y ojo, porque desde su entorno avisan al jugador: “Van a por ti”. Los fichajes de Jean Clair Todibo y la cesión de Jeison Murillo no son casualidad. Y es  que a Piqué ya le están buscando relevo generacional.

Jean Clair Todibo | EFE

De momento ya son tres los centrales que pondrán en jaque al defensa: Samuel Umtiti, Clement Lenglet y Todibo. Y veremos si el Barça ejerce la opción de compra por Murillo o si en el próximo verano van a por algún otro central. Y es que, en este sentido, los responsables saben que Gerard no aguantará en el equipo si con tanta competencia pierde protagonismo y la titularidad indiscutible. Si esto ocurre, no dudará en hacer las maletas.

Una opción que tiene como loca a Shakira, que está ansiosa por salir de Barcelona. Se siente perseguida por Hacienda y no quiere seguir estando en boca de todos por presuntos fraudes fiscales. La cantante estaría encantada de poner rumbo a Estados Unidos, a Miami, donde tiene una residencia y donde podría seguir haciendo crecer su carrera musical, pues allí lo tiene todo mucho más a mano.

Además, la cantante sabe que no es una mala opción para su pareja. Y es que ofertas en la Major League Soccer no le faltan. David Beckham, por ejemplo, estaría encantado de recibirlo en su club, Los Ángeles Galaxy.