Ataque de cuernos de Mascherano

stop

El futbolista tiene varios motivos para sentirse menospreciado en el Barça

Javier Mascherano, expulsado en la final de la Copa

26 de mayo de 2016 (12:12 CET)

Javier Mascherano está más pensativo de lo habitual. El futbolista del Barça medita seriamente su salida del club este mismo verano, como ha informado este medio en las últimas horas, y ahora florecen nuevos argumentos que pasan por su cabeza para abandonar España. El último es el poco tacto que ha tenido la entidad con su salario. Todos han renovado/mejorado menos él.

Mascherano nunca se ha quejado. Se ha partido la cara por la camiseta del Barça, se ha ganado el respeto de todos en el vestuario, pero en la directiva nunca han premiado su compromiso, ni su profesionalidad. Su ficha ha quedado muy desfasadao. Está muy lejos de la clase media. Nadie le ha llamado para corregir estas diferencias. Su último contacto con los directivos fue la renovación del acuerdo actual, que vence en 2018, hace ya dos años.

Todos piden más dinero. Están en su derecho. Sobre todo después de ganar siete títulos de nueve. Neymar está el primero en la puerta del presidente, Josep Maria Bartomeu, pero en la cola están Leo Messi, Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Luis Suárez. Él también es clave, pero nunca ha abierto la boca para pedir. Eso va según el carácter. Y Masche prefiere demostrar y que le vengan detrás a ser él quien pide el aumento. El Barça no ha tenido tacto con él y ha dejado al jugador con un salario inferior al que percibe la clase media-alta. Otro motivo para decir adiós.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad