“Asqueroso y vomitivo”. Y es de Luis Suárez (“¿Valverde y Bartomeu no sienten vergüenza?”)

El uruguayo está en la picota

Luis Suárez está siendo protagonista estos últimos días debido a la importancia que estarían teniendo sus opiniones a la hora de que el Barça fiche un delantero de cara a la temporada próxima para poder luchar por todos los títulos una vez más.

El goleador uruguayo habría sido uno de los precursores de evitar que Antoine Griezmann no vaya al FC Barcelona y junto a Leo Messi estarían haciendo presión para que el francés no recale en el club azulgrana.

«¿Valverde y Bartomeu no sienten vergüenza?» es algo que se habría comentado en las redes sociales sobre la sensación de que Suárez esté teniendo tanto peso en las decisiones del equipo en cuanto al ataque.

Griezmann, no; Neymar, Sí

El delantero de Uruguay habría convencido, junto a Leo Messi, a la directiva azulgrana que Antoine Griezmann no puede ir al Barça tras el documental que hizo la temporada pasada y que dejó en ridículo a los catalanes con su decisión de quedarse en el Atlético de Madrid.

En cambio, parece que Neymar sí convence tanto al internacional uruguayo como al argentino, quienes en las últimas semanas han realizado varias declaraciones a favor de su excompañero, quien no se encuentra en un gran momento.

Griezmann y Messi | EFE

Uruguay, sí; Barça, no

En Barcelona aún colea la operación de Luis Suárez tras la eliminación de la Champions League que le impidió jugar la final de la Copa del Rey y en cambio sí que le ha permitido jugar en la Copa América, donde en su debut anotó uno de los cuatro goles que Uruguay anotó a Ecuador.

Sus últimas declaraciones no han ayudado para calmar los ánimos: «No sé si me hubiera operado en caso de llegar a la final de la Champions». Lo que deja claro que la Copa del Rey no era una prioridad para él. Las redes han hablado: “Asqueroso y vomitivo”.