“Asqueroso, repulsivo o vergüenza”. Y es de Piqué. La humillación a Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio que enciende el Clásico

El central del Barça está en el centro de la polémica

Tres días después, el Barça se vuelve a ver las caras con el Real Madrid. Tras la goleada del miércoles, los blancos quedaron muy tocados y una derrota esta noche podría hundirles definitivamente.

La goleada del miércoles

El Barça fue mucho más contundente y se llevó, una vez más, la victoria goleando a los blancos en su propia casa. Y lo hicieron a medio gas. No necesitaron de un gran Messi, no tuvieron que llevar el tempo del partido, no buscaron las ocasiones de forma desesperada. Tres zarpazos acabaron con un Real Madrid irregular esta temporada.

Gerard Piqué, Luis Suárez y Leo Messi | EFE

Queda la puntilla

“Hay que asestar la puntilla a este Madrid”, apuntan desde el vestuario blaugrana. Los culés se encuentran con la moral con las nubes porque vieron como sin su estrella asaltaron, una vez más, el feudo madridista.

El Real Madrid se jugaba mucho más que el Barça, porque están muy lejos en el campeonato liguero y la Copa es un torneo que hace más de un lustro que no se gana. Pero, volvieron a fracasar.

En el entorno culé quieren hacer historia. Ganar otra vez en Chamartín, adelantar en victorias históricas al eterno rival y dejar a Solari con pie y medio fuera del club. Esa son las intenciones de algunos, como Piqué, archienemigo de los de Florentino Pérez.

Esperan que Messi haya quemado su bala de partido malo y que, con poquito que esté acertado, se pueden volver a llevar un resultado histórico. Piqué y el Barça ya se encargaron algunos de los resultados más abultados de la última década.

Indignación en el Real Madrid

Sin embargo, en el vestuario madridista se insta ha sacar todo el orgullo que tienen para evitar que Piqué se marche sonriente del Bernabéu: Asqueroso, repulsivo o vergüenza”, son algunas de las palabras que se escuchan sobre lo altivos que están en Can Barça.

A horas de un nuevo Clásico, los ánimos están muy caldeados y lo que pase esta noche dictará sentencia.