"Así no sigo". El crack del Barça que se planta con un chivatazo a Messi (y la envidia sana al Real Madrid)

stop

El jugador se planta y apunta a la puerta de salida

El crack del Barça que se planta con un chivatazo a Messi (y la envidia sana al Real Madrid)

22 de mayo de 2017 (18:07 CET)

Se agota la paciencia. Mientras que en Madrid todo es fiesta y optimismo, en Barcelona los ánimos están más caldeados. El Barça ha pagado muy caros los errores, por lo que esta temporada únicamente puede ganar la Copa del Rey.

Con este chasco como telón de fondo, los responsables barcelonistas no pierden el tiempo. Aún queda por delante la final de la Copa ante el Alavés, aunque la prioridad máxima es planificar la próxima campaña.

En este caso, varios nombres han sonado para reforzar un plan renove de primer nivel, aunque a la lista de entradas también se le deben sumar algunas bajas.

Por el momento, no hay ninguna salida confirmada, aunque el runrún ya apunta a varios futbolistas de la casa barcelonista. Y es que los jugadores que tienen menos minutos ganan papeletas para alzar el vuelo del Camp Nou.

¿En la puerta de salida?

Este es el caso de Rafinha. El joven medio centro brasileño ha atravesado una temporada más que irregular. Tal como le ocurrió a finales del pasado curso, las lesiones le acechan y las molestias le mantienen fuera del terreno de juego.

Tanto es así que esta temporada únicamente ha jugado 1.567 minutos. Entre las bajas y las decisiones técnicas, Rafinha ha quedado relegado a un tercer plano. Por ello, parece que el jugador se plantea su futuro, especialmente tras conocerse que el equipo azulgrana no está firmando su mejor etapa.

Así pues, según han desvelado esta misma semana varios medios, la Juventus de Turín apunta al jugador; le ha lanzado una oferta más que suculenta. De hecho, por la buena relación del futbolista con los pesos pesados, parece que ya habría comunicado a Leo Messi que desea tener minutos o marcharse.  El futuro de Rafinha apunta lejos del Barça.

Por otro lado, varios jugadores culés envidian al Real Madrid, en el que la gran mayoría tienen minutos y las rotaciones funcionan a las mil maravillas. El brasileño quiere aterrizar en un conjunto ganador en alza, por lo que la oferta de la Juve podría ser negociada. Sobre la mesa.