“Así no sigo”. Aviso a Messi de un jugador del Barça (y hay sorpresa)

El crack culé que no aguanta el trato de Valverde

Denis Suárez atraviesa un momento complicado en el FC Barcelona. El canterano esperaba tener con Ernesto Valverde las oportunidades que no tuvo con Luis Enrique, con quien apenas participó en la mitad de los partidos del conjunto culé y entrando desde el banquillo. Todo apuntaba al inicio de la temporada que Denis sería un hombre importante para los plantes del Txingurri.

Intermitente

El futbolista tuvo media hora en la ida de la Supercopa de España y participó en los dos partidos inciales de LaLiga. Pero al regreso del parón por compromisos internacionales ya se quedó fuera de la convocatoria ante el Espanyol.

Suárez volvió a tener oportunidades contra el Getafe (1-2), en el que marcó el gol del empate antes de ser sustituido en la media parte, y el Éibar (6-1), ante el que fue titular y anotó un tanto y dio una asistencia.

En la visita al Girona (0-3) tuvo 10 minutos al final del partido y contra Las Palmas jugó 90 minutos y dio una asistencia., pero a partir de entonces se acabaron las actuaciones del gallego.

Ni contra el Atlético ni contra el Málaga tuvo minutos, así como tampoco ha participado en ninguno de los partidos de la Champions League.

El centrocampista no esperaba ser titular indiscutible desde el primer día, pero tampoco ser el suplente al que recurrir cuando los partidos ya están resueltos.

Responde en el campo

Y no porque no se lo haya ganado. En total, Denis suma dos goles y dos asistencias en 292 minutos disputados, repartidos en cuatro suplencias y tres partidos como titular.

Es por eso que reclama lo que merece. Los pesos pesados del vestuario ya saben del malestar del jugador. Opina el media punta que se lo ha ganado más que otros y asegura que si algo no cambia en las próximas semanas valorará seriamente su futuro.

 “Así no sigo”, comentan que ha dejado ir en más de una ocasión. De Valverde será la responsabilidad de hacer sentir al canterano alguien importante. Si no, Suárez encaminará la puerta de salida.