Messi pide fichajes

Apuñala a Messi: ¡Se baja el sueldo con Florentino Pérez!: “Quiere jugar para Zidane” (y una sorpresa más bestial)

stop

El crack que deja tirado al capitán del Barça

27 de julio de 2019 (11:50 CET)

Mientras el Barça está en plena gira asiática (que finaliza hoy con el partido ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta, David Villa y compañía), Leo Messi está apurando sus últimos días de vacaciones.

Tras unos días en el Caribe junto a su familia, ahora el astro argentino y los suyos se marcharán a Ibiza junto a Luis Suárez y su familia, con quien siempre comparten algunos días de vacaciones. Un Messi que, tal y como cuentan desde su entorno, lleva unos días decepcionado. Y el motivo de sus decepción tiene un nombre: Neymar Jr.

Neymar apuñala a Messi

Y es que fue precisamente Leo el que más se movió en el Barça para intentar repescar al brasileño. Cuando el PSG abrió la puerta de salida al carioca hace ya unas semanas, el capitán culé instó de forma directa a la junta a que fueran a por su amigo Ney. No importaba el precio ni las condiciones, Messi quería volver a tener al carioca en sus filas.

Leo Messi | EFE

El conjunto culé se movió. Eso sí, a base de intermediarios. De hecho, las malas relaciones entre Nasser Al-Khelaïfi y la directiva del Barça han sido lo que han acabado por descartar cualquier opción de ver al extremos vistiendo de nuevo la camiseta azulgrana.

En París no van a vender a Neymar al Barça, por mucho que los culés pongan mucho de su parte. Es ya una cuestión de orgullo para Nasser que, de paso, mientras todos estaban pendientes de Ney, se ha llevado a Xavi Simmons, una de las estrellas de la cantera del Barça a París. Una vez más, Bartomeu y los suyos quedan retratados.

Pero lo pero de todo para Leo no es ya que su amigo Ney no vaya a regresar al Camp Nou, sino que el brasileño le ha apuñado por la espalda. ¿Cómo? Negociando su fichaje con el Real Madrid.

Neymar se ofrece al Madrid

No es ningún secreto que el padre del astro, Neymar Sr, lleva muchos meses intentando colocar a su hijo en alguno de los grandes de Europa para sacarlo de un PSG en el que, por muchos dinero que haya ganado, ha perdido mucho protagonismo a nivel deportivo.

 Neymar |  EFE

A día de hoy sólo quedan dos opciones viables para que el carioca acabe abandonando París: Real Madrid o Juventus de Turín. Y ahí, el padre del carioca tiene muy claro que lo mejor para su hijo (en todos los sentidos) es acabar en el Santiago Bernabéu.

En la Juventus tendría que compartir protagonismo con Cristiano Ronaldo, un tipo al que precisamente no es que le siente muy bien no ser siempre el número 1. En cambio en el conjunto blanco sería el líder indiscutible de un ataque, que, como se está viendo en los partidos de pretemporada, necesita refuerzos urgentes.

Desde el entorno del crack lo tienen muy claro y no esconden la voluntad de Ney: “Quiere jugar para Zidane”. Algo que en realidad podría traducirse como ‘quiere jugar donde sea menos en París'. Tanto que incluso está dispuesto a bajarse el sueldo.

Los contactos entre el padre del jugador y Florentino Pérez se sigue produciendo. También entre el presidente blanco y Nasser. Es más, cuentan dese la capital francesa que el máximo responsable del PSG estaría encantando de vender a Neymar a Florentino y, de paso, jugársela una vez más al Barça.

La sorpresa en el Real Madrid

Sin embargo parece ser que ese sueño que tiene ahora Neymar (recordemos que hace un mes era volver al Camp Nou) está lejos de cumplirse. Y es que, tal y como cuentan desde dentro, parece ser que Zinedine Zidane no quiere ver a Neymar ni en pintura. Y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez.

Los planes del técnico francés no pasan precisamente por hacerse con un jugador conflictivo como es el brasileño. Todo lo contrario. Zidane quiere jugadores que vengan a sacrificarse y a pensar tan sólo en el balón. Y Neymar no es precisamente un tipo fácil de controlar en ese sentido.

Las opciones para reforzar la delantera pasan por otro perfil de crcaks como podría ser Mané, un galáctico pero de perfil bajo, tipo Hazard. Además, Zidane no se encuentra sólo en este lucha ‘anti-Neymar’ en la casa blanca.

Varios pesos pesados, entre ellos el capitán Sergio Ramos, le han comunicado al presidente que Ney no sería bien recibido en Valdebebas. La negativa de Zidane tiene ahora mucho más peso que en su primera etapa en el club blanco, por lo que parece difícil pensar que Neymar acabe vistiendo de blanco.

Eso sí, teniendo en cuenta que al final, por mucho que se diga lo contrario, la decisión final recae en manos de Florentino, no sería de extrañar que el presidente acabara haciéndose con Ney, un viejo sueño.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad