“Apesta” o “Es la manzana podrida”. Luis Suárez cena con Messi y Coutinho (y ruedan cabezas en el Barça)

La crisis del conjunto azulgrana deja un señalado

El Barça no está atravesando un buen momento. Ni mucho menos. El conjunto azulgrana no ha conseguido ganar ninguno de los tres últimos partidos. Y a priori eran encuentros para sacar los tres puntos en todos ellos. Es evidente que el enfado que existe en la plantilla es mayúsculo. Y es que la imagen que se está dejando es lamentable.

Los pesos pesados andan preocupados. Luis Suárez, Messi y Coutinho lo estuvieron hablando en la última cena entre los tres. Así no se va a ningún sitio. Las tres estrellas del Barça tienen claro que algo debe cambiar para que el equipo sea capaz de luchar por los títulos a final de temporada. Y hay un señalado por encima de todos.

Messi o “Valverde está muerto”: el castigo (y el por qué) que tapa el Barça | EFE

Ernesto Valverde, al borde del abismo

Entre la afición azulgrana el culpable de todo esto está más que claro. Las redes sociales se han llenado de comentarios contra el técnico extremeño, que se está llevando palos por todas partes. Y vienen de los suyos.

“Apesta”, “Es la manzana podrida” o “No sirve para el Barça” son algunos de los comentarios que se pueden leer estos días en las redes. Y todos de los propios seguidores del club catalán. Y es que la afición empieza a estar harta del Txingurri.

Ruptura con el vestuario

Y lo cierto es que la hinchada culé no está sola en esto. Desde el vestuario del Barça también están algo molestos con Valverde. Messi no entiende muchas de las decisiones del míster, y entre las vacas sagradas ya ponen en duda el futuro de Ernesto en el banquillo.

Las suplencias de Coutinho, las rotaciones sin sentido, la insistencia en Dembélé y Semedo, la fragilidad defensiva… un sinsentido que tiene a varios jugadores desesperados.

El camino que está cogiendo Valverde esta temporada no convence a nada. Y en el vestuario advierten de que la cosa puede acabar muy mal para el ex del Athletic. Es cuestión de tiempo.