André Gomes tiene un lío con Messi que lo echa del Barça

El portugués tiene pie y medio fuera del Camp Nou

En el punto de mira. Leo Messi tiene a André Gomes en el punto de mira desde hace semanas. Al argentino todavía le chirrían las declaraciones del  portugués en las que dejaba en evidencia al ‘10’ culé y al equipo azulgrana.

Según publicó la prensa lusa, el centrocampista había asegurado que “Messi era el jugador que hacia las alineaciones en el Barcelona, y no Valverde«. Unas declaraciones que Gomes se apresuró a desmentir de inmediato.

Rectifica

 “Yo no he dicho nada contra Messi y contra Valverde. Es un invento. Tengo un gran respeto por Valverde y por Leo como para decir algo así”, apuntó el portugués, según publicó también la prensa lusa, con tal de apagar el incendio que estaba calcinando el vestuario.

No obstante, son pocos los que creyeron en las rectificaciones del ex valencianista. Y mucho menos un Leo con el que el mal ambiente viene de lejos.

No le quieren en el equipo

Todo se remonta a cuando Luis Enrique todavía entrenaba al Barça. Entonces, el de Rosario presionó para que Gomes entrara lo menos posible en el equipo. Para el ‘10’ y otros pesos pesados del equipo, jugar con el portugués era como jugar con uno menos.

Un asunto que está volviendo a pasar con el técnico extremeño, al que la lesión del jugador le ha ido de perlas para contentar al albiceleste y no quedar mal con André.

De hecho, antes de la lesión, el Txingurri solo le alienó en tres ocasiones desde el inicio este curso, ante el Real Madrid en la Supercopa de España, y contra el Athletic Club y el Atlético de Madrid en Liga.

El resto de choques los vio desde el banquillo – Real Betis y Getafe  – o entrando en los minutos finales, los de la basura –EspanyolGironaLas PalmasJuventus de TurínSporting de Portugal y Olympiacos.

Su rendimiento ya estaba en duda y las declaraciones publicadas no hicieron más que cavar su tumba en el Barça. Messi todavía alucina con las palabras del centrocampista , que fueron la gota que colmó el vaso.

Ni Messi ni los pesos más pesados del equipo le quieren en el once ni en el equipo. Cada vez son más los que piden la salida del jugador, que ha pasado de ser uno de los fichajes galácticos de Luis Enrique a una molestia en el equipo/banquillo.