Alexis Sánchez ya avisó a Claudio Bravo: «Te eliminaré de la Champions»

Arsenal y Barça se verán las caras en los octavos de final de la competición

El renacido Arsenal será el siguiente rival del Barça en la Champions. El sorteo de octavos de final celebrado este lunes ha emparejado a ingleses y catalanes, viejos conocidos en Europa y amigos en la mesa de negociaciones. Como amigos son los chilenos Claudio Bravo, portero azulgrana, y Alexis Sánchez, atacante gunner con pasado en el Camp Nou. Será, sin duda, la eliminatoria más seguida en Chile, a pesar de que Bravo es suplente en esta competición.

Algo intuía Sánchez cuando, hace unas semanas, con motivo de una de las concentraciones con la selección chilena, se dirigió a Bravo en tono bromista y distendido le advirtió: «Te eliminaré de la Champions». Unas palabras que tendrá ocasión de defender en la eliminatoria a doble partido que disputarán Barça y Arsenal entre febrero y marzo. La pena para Alexis es que delante, bajo los palos azulgrana, se topará con Ter Stegen y no con su amigo.

La otra cuenta pendiente de Alexis con el Barça la tiene con el técnico. Luis Enrique nunca contó con el atacante y le abrió la puerta de par en par. Tendrá la oportunidad de demostrarle que se equivocó con él.