Aleix Vidal monta un "lío descomunal" en el Barça

stop

El de Puigpelat sigue la misma estrategia que en su día utilizó Martín Montoya

Aleix Vidal y Arda Turan en un entrenamiento con el Barça

11 de noviembre de 2016 (19:57 CET)

Aleix Vidal ha pasado a la acción. Harto de recibir largas y de lo que para él son mentiras de Luis Enrique en los medios de comunicación –el técnico asturiano dijo que su situación se podía revertir–, el futbolista ha optado por montar un "lío descomunal" de los que no gustan en el Barça.

Así lo ratifican fuentes del club en declaraciones a Diario Gol, molestas por los mensajes que el representante de Vidal ha lanzado en prensa durante las últimas horas. "Esta no es la forma de hacer las cosas que gusta en el Barça, pero allá cada uno... Si quiere montar un lío descomunal está en su derecho, a ver de qué le sirve", advierten desde la entidad.

De hecho, la situación recuerda mucho a la que se vivió con Martín Montoya hace dos años. El de Viladecans también ocupaba el lateral derecho, pero fue relegado a un papel testimonial, viendo como Adriano Correia y otros jugadores le pasaban por delante mientras Dani Alves estuvo lesionado. Ello le llevó a explotar y en verano se marchó al Inter. De ahí al Betis y luego al Valencia.

El incendio de Vidal

Grazziano Battistini, miembro de la agencia Promoesport que representa los intereses de Vidal, ha realizado las siguientes declaraciones en Planeta Milan: "El jugador está en el mercado, ya que no entra en los planes del FC Barcelona y tendremos que encontrar una solución. Es una ocasión única para los clubes italianos".

"Con otros equipos como el Inter de Milán y el Nápoles, ya se puede hablar. Aleix es un jugador muy bien valorado, pero no sólo por estos dos clubes, también por otros. Es un futbolista de alto nivel", ha dicho en relación al supuesto interés del Milan