Ahora sí que se va a liar con Messi (y el Barça): “¿Sabes lo que ha hecho Florentino Pérez?”

No se lo esperaban en Barcelona

Florentino Pérez le tiene guardada una sorpresa a su entrenador Zinedine ZidaneCon el fichaje de Paul Pogba bastante complicado, el equipo madridista podría hacer un cambio de planes que le podría suponer una mejora en lo deportivo y en lo económico.

Para el centro del campo ya se estaría negociando con el internacional holandés Donny Van de Beek, quien podría cubrir el hueco en el centro del campo que espera tener más competido el técnico francés.

Además, el jugador del Ajax del Amsterdam vendría por unos 60 millones de euros, 100 millones de euros menos de lo que costaría traer a la estrella del Manchester United. 

Un ahorro que puede traer otro fichaje

La llegada de Van de Beek podría tener un problema. No acabaría con el debate sobre que este año se están fichando suplentes por parte del Real Madrid, algo que sí acabaría con la llegada de Paul Pogba, 

Sin embargo, su fichaje liberaría 100 millones de euros para el Real Madrid, que podría acometer otro fichaje para mejorar un poco más una plantilla ya de por sí bastante potente en todas las posiciones por mucho que esta pretemporada esté dejando dudas.

Paul Pogba | EFE

Florentino Pérez tiene un golpe preparado

En las últimas semanas Florentino Pérez ha estado en conversaciones con el Paris Saint Germain, quienes venderán a Neymar si no acaban llegando a un entente con él para que se quede, algo complicado tras los desplantes del brasileño.

El conjunto parisino no quiere venderle su crack al FC Barcelona y es por ello que inició unas negociaciones con el Real Madrid que podrían llegar a buen puerto antes del inicio de la liga española. Neymar es la sorpresa de Florentino Pérez.

No hay dinero para Neymar

Neymar Jr | EFE

El presidente del Real Madrid sabe que no puede pagar este verano los más de 250 millones de euros que pide el Paris Saint Germain por su fichaje y es por ello que estaría dispuesto a ofrecerle un plan alternativo.

Florentino Pérez quiere hacer con el PSG lo mismo que ellos hicieron con el Mónaco para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé años atrás.

Eso consistiría en tener cedido un año a Neymar en el Real Madrid y el año siguiente tener una opción de compra obligatoria, lo que daría margen a los blancos para reunir el dinero necesario por el futbolista brasileño.

Un fichaje de prepago

El Real Madrid abonaría 100 millones de euros este año como anticipo a la compra obligatoria de la temporada que viene. Ese dinero sería el no usado por el fichaje de Paul Pogba que hablábamos al inicio.

Y parece que el PSG incluiría en el contrato una cláusula de no ataques con respecto a Kylian Mbappé hasta 2023, una línea que podría estropear toda la operación ya que Florentino Pérez planea un Madrid con Mbappé como delantero centro en un breve período de tiempo.

Messi y el Barça

A la estrella del Barça Leo Messi no le habría hecho ninguna gracia enterarse de la jugada que planea hacer el Real Madrid y que llevaría a su amigo Neymar al eterno rival sin que el conjunto azulgrana pueda impedirlo.

El crack argentino está un poco sorprendido por la pasividad de la directiva culé con respecto al futuro del futbolista brasileño quien se la está jugando del todo con el Barça y los catalanes no están apostando por él.