“160 millones por Neymar”. ¡Ojo al mosqueo de Messi!: la negociación secreta

El brasileño se deja querer por Europa

El fútbol tiene eso de que las cosas pueden cambiar en cuestión de segundos. Y eso es lo que le ha ocurrido a Neymar Jr. El brasileño ha pasado de ser odiado entre la afición del Paris Saint-Germain a ser ese ídolo que hace tanto tiempo que están esperando.

El brasileño volvió a ser decisivo para el conjunto de Thomas Tuchel este fin de semana. El carioca decidió el partido a cuatro minutos del final del choque contra el Olympique de Lyon con un golazo.

Y ya van dos semanas seguidas. El pasado fin de semana hizo lo propio contra el Racing de Estrasburgo. Anotó el 1-0 en el minuto 92 con una chilena antológica.

Actuaciones con las que el delantero está recuperando la confianza de la afición francesa, que no ha dejado de acribillarle después de que haya querido salir de París este verano.

Neymar quiere salir

Pero ello no quiere decir que Neymar haya cambiado de opinión. Todo lo contrario. El crack sigue como loco por salir del Parque de los Príncipes.

Si por él fuera, volvería al Camp Nou hoy mismo. El carioca mantiene el deseo de volver a la ciudad condal. Y no pierde la esperanza de un regreso al club culé.

Neymar | EFE

Pero sabe que se presenta muy complicado vestir de nuevo la malla azulgrana después del tira y afloja entre el Barça y el PSGJosep Maria Bartomeu, Eric Abidal y compañía no están dispuestos a aceptar las exigencias de Nasser Al-Khelaïfi para dar salida a Neymar. Y saben que tratándose del Barça no dará su brazo a torcer.

Cantos de sirena de la Premier League

Por eso desde el entorno del jugador ya están buscando otra salida. Y podrían haberla encontrado ya. Según señalan en la prensa inglesa, el Manchester United le abre las puertas.

160 millones por Neymar”, le habrían trasladado a Neymar padre desde Old Trafford. Los red devils andan reconstruyendo el equipo y ven perfecto al sudamericano para ser el nuevo líder de United el próximo curso. Quieren volver por la puerta grande a la Champions League con el fichaje de Ney y que sea el líder del renovado Manchester.

Un fichaje que, de producirse, solo sería si los británicos se meten en la Champions League para el próximo curso.

Y ojo al enfado que puede coger Leo Messi, que pidió el regreso de Neymar al Barça, si finalmente el Manchester hace lo que no hicieron los responsables del equipo culé y ponen la pasta sobre la mesa.