Florentino Pérez | EFE

“15 millones más”. Florentino Pérez negocia en secreto: “Messi y Barça, tenemos un problema” (y gordo)

stop

Los azulgranas no se lo esperaban

28 de junio de 2019 (18:50 CET)

El Barça puede tener un problema bastante serio si quieren conseguir el fichaje de Neymar y Antoine Griezmann a la vez. El equipo azulgrana, en principio, solo iba a ir a por uno de ellos, no obstante, el debate interno ha provocado que vayan a ir a por ambos.

El cuerpo técnico aboga por fichar al delantero del Atlético de Madrid. A Ernesto Valverde le importa poco el rechazo del francés al Barça el año pasado y lo quiere en la plantilla para que no se duerma nadie en ataque.

En cambio, la plantilla quiere a Neymar por expresa petición de Leo Messi y Luis Suárez, algo que han apoyado el resto y por ello la directiva ha decidido ir a por todas a por los dos cracks mundiales.

Antoine Griezmann | EFE

Griezmann está cerrado

A falta de confirmación oficial, se espera que el próximo día 1 de julio el francés Antoine Griezmann confirme que su destino es el FC Barcelona, con quien ya tendría un pacto verbal desde la primavera como confirmó el propietario del Atlético, Gil Marín.

Valverde lo pidió y el delantero galo espera hacerse un hueco en los onces titulares del entrenador extremeño de cara a la temporada que viene.

Neymar se ha complicado

A Neymar no le ha gustado nada la rueda de prensa del vicepresidente azulgrana Jordi Cardoner en la que afirmaba que era el jugador brasileño el que quería venir al Barça y no el club el que iba detrás del jugador.

De hecho, el contenido inapropiado de las declaraciones de Cardoner parece que habrían provocado una reacción en el brasileño quien habría decidido irse al mejor postor, eso sí, si el Barça iguala la propuesta del que haya puesto más entonces irá al club azulgrana.

Florentino Pérez entra en acción

El presidente del Real Madrid se ha enterado del enfado de Neymar y parece que está dispuesto a ofrecer 215 millones de euros al Paris Saint Germain por el crack brasileño, esa cifra supera en 15 millones de euros lo que habría propuesto el equipo catalán.

Desde el entorno del jugador brasileño han avisado al club azulgrana de lo que debe ofrecer para vestir a Neymar con la nueva camiseta a cuadros del Barça: "15 millones más".

Problemas para Messi

La directiva del FC Barcelona parece que no estaría por la labor de subir su oferta de 200 millones de euros por el internacional brasileño. Saben que Neymar no es del agrado de todos los culés y es por ello que no quieren sobrepagarlo, algo similar a lo que sucede con Griezmann.

Por ese motivo, parece que Josep Maria Bartomeu le habría pedido a Leo Messi que una vez acabada la Copa América ayudara a convencer al brasileño mediando en las conversaciones con el crack del Paris Saint Germain.

Se bajará el sueldo

Neymar | EFE

Se vaya al Real Madrid o al Barça, parece que Neymar ha aceptado que se tendrá que bajar el sueldo, ya que ni los madridista ni los catalanes están dispuestos a pagar 28 millones de euros por un jugador que no sea Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé.

Zidane no parece que vaya a presionar teniendo ya a Eden Hazard y en el Barça el limite salarial ya está demasiado alto, de hecho, uno de los motivos para no pagar los 15 millones de euros de más es que podrían saltarse el Fair Play Financiero y eso sí que sería un problema muy serio.

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad