100 millones y el Barça lo vende. La pelea con Messi lo sentencia. ¡Titular en la cuerda floja!

El club catalán pone a la venta a una de sus estrellas

Parece mentira, pero la habilidad que tiene Josep Mª Bartomeu para meterse en charcos profundos es de las que pocas veces se han visto en el Camp Nou. Y es que ahora, con el balón parado, de lo que más se habla en el entorno del Barça es de los fichajes y las ventas.

Y uno de los nombres que más está dando de qué hablar en los últimos días es el de Marc-André Ter Stegen. De hecho, no son pocos los que aseguran que el Barça ha puesto al portero en venta. Increíble pero cierto.

Un Ter Stegen que, para muchos, es, junto a Messi, una de las piezas claves de este Barça. El germano ha demostrado desde el primer día que llegó al Camp Nou que es un portero de primero nivel y, hoy en día, puede presumir de ser, de hecho, de los tres mejores del mundo.

La pelea con Messi sentencia a Ter Stegen

Pero existen varios condicionantes que han llevado al club a ponerlo en el mercado. El primero y más importante es que, como bien saben los seguidores azulgranas, Ter Stegen y Messi ya no tiene la buena relación que tenían hace tiempo.

Vinicius clasico Ter Stegen

Han sido varias las veces que han tenido algún que otro encontronazo en los entrenamientos y el germano, que nunca se ha mordido la lengua, ha dejado caer en público que la exigencia en cuanto a la preparación física del equipo no es la que debería ser. Teniendo en cuenta que Messi es el líder, no deja de ser un dardo envenenado hacia el argentino.

Por otro lado, en el Barça consideran que, teniendo como tienen la necesidad de ingresar unos cuantos millones de euros, vender a Ter Stegen por una cifra cercana a los 100 millones sería una operación más que acertada. Y más teniendo en cuenta que el alemán está reclamando una ficha a la altura de la de Antoine Griezmann (unos 18 millones de euros) para renovar.

Eso sí, por mucho que el guardameta tenga muchas novias, el Barça no va a dejarlo salir por menos de 100 millones. Al fin y al cabo, a sus 27 años, Ter Stegen podría tener aún mucho recorrido en el Camp Nou siempre y cuando la situación con Messi rebaje el tono.