Neymar | EFE

“100 millones y cuatro del Barça”. Neymar tiene precio: la traición de Messi (y el escándalo en el Camp Nou)

stop

La vuelta del delantero brasileño al Camp Nou es ya una opción real

18 de junio de 2019 (13:30 CET)

Lo que hace unas semanas era un imposible, hoy es una opción más que factible. Y es que la vuelta de Neymar al Camp Nou se está gestando. En París han abierto la puerta de salida al delantero brasileño.

De hecho, Nasser Al-Khelaïfi ya ha dejado claro que si llega una oferta interesante para su equipo venderá al brasileño. Y el Barça está en el ajo. Entre otras cosas porque regresar al club azulgrana es una de las opciones que barajan desde el entorno del carioca.

Real Madrid y Manchester United también estén encima de la mesa, pero volver a jugar junto a sus amigos Messi y Suárez tienta, y mucho, a Ney. En el Camp Nou se están planteando su vuelta.

Si bien es cierto que no son pocos los que dudan de que el regreso de un jugador tan polémico como él y que se marchó por la puerta de atrás y con una denuncia de por medio, su nombre está encima de la mesa.

Neymar | EFE

El precio de Neymar

En París tiene muy claro que si el Barça lo quiere va a tener que pagar como mínimo 100 millones y meter a uno de estos cuatro cracks culés en la operación. “100 millones y cuatro del Barça”, apuntan desde París.

Los nombres que se barajan son los de Ivan Rakitic, Philippe Coutinho, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, cuatro jugadores que gustan mucho a Thomas Tuchel y por los cuales el PSG estaría dispuesto sentarse a hablar del traspaso de Neymar.

Cuatro jugadores a los que Messi ha dado el ‘ok’ como posible moneda de cambio de cara a facilitar la vuelta de su amigo Ney. Una traición que puede acabar con el carioca de nuevo en la capital catalana. Veremos si las opciones de Ney de regresar acaban convirtiéndose en realidad o no. De momento en el Barça no se niega que esa carta está en juego.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad