Samsung se mofa del iPhone 12 de Apple

La firma tecnológica Samsung publica un mensaje en la red burlándose de un detalle de la presentación de Apple del iPhone 12

iPhone 12
iPhone 12

La guerra entre Samsung y Apple se endurece. Y la firma surcoreana no ha tardado en responder a la presentación de la nueva generación de su smartphone, el iPhone 12, por parte de los norteamericanos. Una contestación que ha llegado en modo de mofa a uno de los detalles del nuevo modelo de Apple.

iPhone 12
iPhone 12

Tal y como pudimos saber esta semana, Apple no incluirá cargador en las cajas del nuevo iPhone 12. Según la marca, esto es para proteger el medioambiente. Según ellos, quieren evitar los residuos del cargador y de que la caja sea más grande. Además, se conoce que los nuevos iPhone 11, iPhone XR y iPhone SE tampoco contará con cargador.

El contraataque de Samsung a la presentación del nuevo iPhone 12

Lo que no comentan es que no han bajado el precio de los modelos al faltar el cargador y tampoco que los residuos a la larga son mayores, pues obligan a los usuarios a comprar un cargador al margen, con su correspondiente caja.

Sea como sea, Samsung no ha tardado en responder a este detalle. Lo ha hecho en su cuenta de Facebook, donde ha publicado una imagen de un cargador acompañada de la frase «Incluido con tu nuevo Galaxy«. Todo ello junto a un texto en el que apuntan que sus teléfonos cuentan con lo que el consumidor necesita, “desde lo más básico como el cargador”.

Samsung responde a la presentación del iPhone 12 de Apple
Samsung responde a la presentación del iPhone 12 de Apple

Samsung es reincidente en el asunto

Cabe decir que no es la primera vez que Samsung se burla de Apple. Ya lo hizo con el #AntennaGate y también con los vídeos de las colas que se formaron para comprar el iPhone 5. Además, también se mofó cuando el iPhone 7 salió a la venta sin conector de auriculares.

No obstante, en aquella ocasión ya tuvieron que tragarse sus risas, pues poco después Samsung seguiría la misma estrategia, pues el Galaxy Note 10 no incluye conector de 3.5 mm.

Publicidad