Mercadona tiene la nueva línea que es tendencia entre lo más VIP

La cadena de supermercados valenciana Mercadona lanza una nueva línea de productos que arrasa entre los más VIP de nuestro país

Mercadona
Mercadona

En Mercadona saben muy bien que, para seguir siendo uno de los supermercados de referencia, deben adaptarse a los gustos de sus consumidores. Así lo han hecho durante los últimos años y eso es, precisamente, lo que les ha ayudado a ser, en muchos casos, la primera opción de muchos a la hora de ir al supermercado.

Pero ojo porque en Mercadona no apuestan tan sólo por lo que es tendencia a nivel alimentación, sino que lo hace también a través de sus marcas blancas, lo que provoca que nazcan productos muy buscados a unos precios muy competitivos.

Fotografía: Mercadona tiene la nueva línea que es tendencia entre lo más VIP

Mercadona arrasa con los productos bio

Y la tendencia actual en este sentido es todo lo relacionado con lo bio. Cada vez son más los que, a la hora de acudir al supermercado, tienen preferencia por productos sanos y saludables, que no contengan muchos elementos nocivos pese a que sean un poco más caros. Una tendencia, además, cada vez más extendida entre lo más VIP.

En el caso de Mercadona, uno de los productos estrella en este aspecto son las bebidas vegetales. Y es que en la cadena valenciana podemos encontrar productos como la bebida de arroz, bebida de almendras, bebida de almendras ‘zero’ y bebida de avena.

Por otro lado, también podemos encontrar tofu, un alimento de origen vegetal que es muy bajo en calorías así como muy nutritivo. Si buscamos platos ya cocinados, uno de los productos estrella son los espirales de calabacín, una opción vegetariana, sana y saludable.

En cuanto a los cereales, en Mercadona podemos encontrar una granola de bajo contenido en azúcar que, para el desayuno, aporta energía sin los inconvenientes de los cereales azucarados. Lo mismo ocurre con las semillas de quinoa, uno de los preferidos delos que buscan cuidarse, o con la soja texturizada.