Mercadona retira uno de sus productos estrella

La marca española Mercadona retira de sus supermercados uno de sus productos estrella ante el asombro de muchos de sus clientes

Fotografía: Mercadona retira uno de sus productos estrella
Fotografía: Mercadona retira uno de sus productos estrella

Son muchos los motivos por los cuales Mercadona se ha convertido en una de las marcas mejor valoradas en España y, sobre todo, uno de los supermercado más exitosos en los últimos años en nuestro país.

Fotografía: Mercadona retira uno de sus productos estrella
Mercadona

Y uno de ellos es su constante búsqueda de nuevos productos así como la reinvención continua de sus diferentes líneas. Es muy habitual que la marca española retire diferentes producto de sus tiendas e incorpore algunos nuevos dependiendo de la época del año o de las necesidades de sus consumidores.

En este sentido, otro de los éxitos de Mercadona es la rápida respuesta y el flujo de comunicación a través de las redes sociales con sus clientes. Ha sido, de hecho, a través de Twitter donde muchos han aclarado sus dudas respecto a ciertos productos que ya no se encuentran disponibles.

Mercadona retira un producto estrella

Y es que ha sido el usuario que se hace llamar Alf el que ha preguntado directamente a Mercadona a través de Twitter cómo es que dejan de vender la salsa de Albahaca y Orégano de su marca blanca Hacendado, “fundamental” en sus pizzas.

La respuesta de la marca ha sido dolorosa para este cliente pero muy directa: “Hola, gracias por escribirnos. Sentimos las molestias por no disponer ya de este producto a la venta. ¿Qué es lo que te gustaba de él? Nos gustaría pasar nota a los responsables. Gracias.”, apuntan desde la cuenta oficial del supermercado.

Es muy probable que, viendo que no son ni uno ni dos los que se han ‘quejado’ de que Mercadona retire este producto estrella, la marca opte por darle una vuelta de tuerca a la salsa y ponerla de nuevo en el mercado. De momento eso sí, los fans de este tipo de salsa de Hacendado tendrán que esperar. Muchos desean que la espera no sea muy larga.