Imagen de archivo de una tienda de Mercadona

Mercadona retira la tempura de verduras y los clientes piden su vuelta

stop

La marca liderada por Juan Roig ha decidido retirar la tempura de verduras de su oferta, después de generar revuelo por quitar el gazpacho y los yogures 0,0

Barcelona, 09 de julio de 2020 (21:30 CET)

Mercadona cambia constantemente su oferta de productos, ya sea porque a veces los lanzamientos no obtienen los resultados esperados o la firma, simplemente, cambia los artículos con el objetivo de no aburrir a sus consumidores. Recientemente ha reitrado del mercado su gazpacho, con gran revuelo, los yogures 0,0 de receta pastelera, y ahora también la tempura de verduras.

En este caso, no ha tenido nada que ver con la aceptación de los clientes, dado que era uno de sus productos más aclamados por los usuarios. La marca acaba de confirmar esta semana que el producto ya no se podrá comprar en sus establecimientos y las peticiones de que vuelva se van multiplicando por horas.

"Mercadona ha dejado de vender su tempura de verduras debería notificarlo a todos sus centros y así no marearíamos a los empleados intentando buscar algo que ya no tienen!", reclamaba el usuario de Twitter @gglledo.

En este caso, la marca dirigida por Juan Roig respondía vagamente: "Sentimos lo que nos comentas ¿Qué era lo que más te gustaba del producto? Así pasamos nota. Gracias". Otro usuario, @uxueeeeeee, también se ha percatado de la falta del producto en los estantes y ha querido constatarlo y preguntar el por qué. "¿Por qué ya no hay tempura?", escribe en su perfil.

En este caso, Mercadona ha dado una explicación más amplia de lo sucedido: "Hola, gracias por tu interés. Lo sentimos, la verdura congelada en tempura ya no forma parte de nuestro surtido. Te recomendamos nuestro preparado para rebozar sin huevo y en tempura. Además en congelados disponemos de distintos salteados de verdura y verdura rebozada. Un saludo!"

Otros usuarios que no se habían dado cuenta de la falta han reaccionado a estas publicaciones con incredulidad pidiendo que vuelva el producto. @EstibalizGa pregunta retóricamente "Quee??" y añade un hashtag: "#Queremostemporadelmercadona".

Éste era un producto muy apreciado por los clientes de la firma. Solían leerse comentarios positivos sobre las características del producto. @sarutxiloga indicaba en su Twitter "Oye, pues la tempura del mercadona es Top". @andreagaarcia26 también elogiaba el producto el pasado abril "La tempura de Mercadona es otro rollo".

El producto de la marca Fresno consiste en un conjunto de verduras —cebolla, brócoli, judia verde, berenjena, calabacín, zanahoria y pimiento rojo— aderezadas con tempura. No lleva conservantes ni colorantes y se recomienda cocinar 2 minutos mediante la freidora.

Más información en Economía Digital: Mercadona retira la tempura de verduras y los clientes piden su vuelta

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad