Mercadona pone de moda la fruta tropical que no engorda

La cadena de supermercados valenciana Mercadona apuesta por esta fruta tropical

Mercadona
Mercadona

Los motivos por los que Mercadona se ha convertido en el principal supermercado para muchos españoles son muchos. Desde sus más que interesantes precios pasando por la calidad de sus marcas blancas.

Sin embargo, como bien saben los que tienen en las tiendas de la marca valenciana una de sus habituales, Mercadona ha apostado también en los últimos tiempos por todo lo relacionado con lo bio y, sobre todo, lo saludable.

En este sentido, no es otro que el mango, una fruta tropical pero que hace ya un tiempo crece en España, uno de los alimentos que más está creciendo en visibilidad en las diferentes tiendas de Mercadona.

Mercadona apuesta por el mango

De hecho, tal y como apuntan en El Español, la empresa valenciana tiene preparada una ofensiva de productos con el mango como protagonista que tiene todos los números para arrasar.

Mango
Mango

Entre otras cosas porque es el mes de octubre el mes ideal para consumir esta fruta que, como apunta la Fundación Española de Nutrición tan sólo contiene 65 kilocalorías en una ración de 100 gramos, lo que la convierte en una fruta muy saludable y que apenas engorda.

Tal y como apuntan en el citado medio, Mercadona ha anunciado que prevé comprar ni más ni menos que 2.500 toneladas de mangos cultivados en España, concretamente en Granada y Málaga.

Puede parecer una cifra descomunal, pero apuntan en El Español que la cadena de supermercados vende, al día, ni más ni menos que 40.000 kilos de mangos. Teniendo en cuenta que la gran mayoría de productos relacionados con el mango han sido todo un éxito anteriormente en Mercadona, es de prever que esta nueva apuesta de la marca española por esta sana y saludable fruta va a ser también motivo de muchas alegrías.

Seguro que, en los próximos días, más de uno de estos productos se agotarán. Y lo mejor de todo es que, como es habitual en Mercadona, la gran mayoría de ellos tendrán un precio muy competitivo.