Mercadona lanza un detergente desinfectante para la ropa por 2 euros

La cadena de supermercados valenciana Mercadona lanza una nueva línea de productos desinfectantes higienizantes e hidroalcohólicos

Mercadona
Mercadona

La pandemia del COVID-19 lo ha cambiado todo. Y también la oferta de los supermercados, que ahora incluyen multitud de productos desinfectantes. Por ejemplo, las líneas de productos que ha puesto a la venta Mercadona, y que cuenta con elementos higienizantes, desinfectantes e hidroalcohólicos.

El 2020 ha hecho que sea habitual que los comercios vendan todo tipo de soluciones desinfectantes. Un producto en el que muchas cadenas han encontrado un auténtico filón. Y una de ellas es Mercadona.

Desinfectante para la ropa por solo 2 euros

La empresa valenciana acaba de enriquecer su catálogo con varios productos higienizantes, desinfectantes e hidroalcohólicos a muy buen precio que no debes obviar. Uno de los que más llama la atención es el desinfectante de lavadoras que asegura segñun se lee en la etiqueta, elimina “el 99,9% de los gérmenes” de la ropa y del propio electrodoméstico. Su precio es de solo  2 euros.

Otros productos desinfectantes a tener en cuenta

En esta línea, Mercadona vende un spray vaporizador 70% alcohol perfumado, no apto para el uso cutáneo, especial para zapatillas, bolsos y chaquetas. Existen dos formatos, y el más pequeño cuesta solo 1,20 euros.

Otro de los productos destacados es el jabón apto para aplicar en la piel, enfocado especialmente a los niños. Se vende en frascos de 100 ml i son ideales para llevar al colegio. Está perfumado con aroma a golosina o cola. Y su precio es de solo 0,90 euros.

La lista de nuevos productos la cierra el dosificador de 500 ml para desinfectar biberones y tetinas. No está perfumado y no contiene colorantes, y su módico precio es de 2,60 euros la unidad.