Crema exfoliante Deliplus. Mercadona

Mercadona arrasa: deja las estanterías vacías en estos productos

stop

La compañía valenciana duplica las ventas de su crema exfoliante para pies de la marca Deliplus tras detectar un cambio de hábito por la pandemia

29 de junio de 2020 (16:00 CET)

Mercadona está obteniendo en las semanas previas al inicio de las vacaciones de verano buenos resultados en las ventas de productos para el cuidado de los pies, entre los que se incluyen cremas hidratantes y exfoliantes propias de la cadena valenciana. Una tendencia que la compañía explica por los cambios de hábito tras la pandemia de coronavirus

Según informa la compañía que preside Juan Roig en un comunicado, se han duplicado las ventas de estos productos tanto en sus más de 1.600 establecimientos en España como a través del canal online. 

En concreto, Mercadona destaca el exfoliante de pies de la marca Deliplus, diseñado para reducir de forma natural las asperezas de las plantas y los talones gracias a que contiene partículas de piedra pómez. Asimismo, la cadena valenciana señala también el buen balance de la crema hidratante y la crema Urea Pies de Deliplus.

Estos productos se pueden adquirir en la sección de Perfumería y están fabricados por el proveedor RNB, uno de los denominados 'totalers' de Mercadona y que produce en el municipio de La Pobla de Vallbona, en Valencia. 

Mercadona abrirá dos centros en Cataluña y Sevilla

Este mismo lunes, Mercadona anunció la apertura de dos nuevas instalaciones. La primera, la de un centro en Blanes, en Girona, que formará parte de una inversión de 140 millones de euros que la cadena valenciana destinará a Cataluña este año. Dentro de este plan se abrirán otras seis tiendas en la comunidad y se reformará otras 21, además de incluir la mejora de las instalaciones de Sant Sadurní d'Anoia y Abrera. 

Por otra parte, Mercadona también ha confirmado la apertura de su nuevo supermercado en el centro comercial Los Arcos, de Sevilla. Será el próximo 10 de julio y sustituirá al del Polígono San Pablo, que será clausurado. Para su construcción se ha empleado a más de 300 personas de más de 40 proveedores locales distintos.

Mercadona ha destinado 3,5 millones de euros en fabricar su nuevo modelo de tienda eficiente, que la compañía ha comenzado a lanzar en distintas regiones de España, empezando por Valencia, Madrid, País Vasco y Cataluña.

Más información en Economía Digital

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad