Mediamarkt tiene el iPhone SE en oferta

Con la llegada de la nueva generación de Iphones, Mediamarkt hace una importante rebaja al Iphone SE de 2020

Fotografía: Mediamarkt tiene el iPhone SE en oferta
Fotografía: Mediamarkt tiene el iPhone SE en oferta

Como viene siendo habitual, con la inminente llegado de la nueva saga de Iphones, el precio de los anteriores da una drástica bajada. Contra más antiguo sea el modelo más fácil es hacerte con un smartphone de la famosa marca de la manzana. Aunque tardará unas semanas más de lo previsto, el Iphone 12 ya es una realidad. Se han filtrado imágenes y algunos pequeños detalles de mejoría. Hasta el momento de su presentación, el precio seguirá rondando los habituales, superiores a 1.000 euros.

Fotografía: Mediamarkt tiene el iPhone SE en oferta

Desde luego el Iphone de Apple no está hecho para todos los bolsillos, por lo menos no si buscas la última generación de teléfonos. Sin embargo, el gigante de telefonía es el más demandado. Por este motivo, algunos optan por comprarse modelos anteriores. Es el caso del Iphone SE. La marca Apple siempre saca al mercado dentro de cada saga una algo más económica, por los 800 euros, con menos prestaciones y lujos. El SE es el pequeñín de la saga, pero matón si se compara con otros dispositivos móviles de otras marcas.

Tiendas de tecnología como Mediamarkt han hecho una importante y suculenta oferta donde rebajan el Iphone SE de la nueva generación al 50%. Actualmente en su página web se puede encontrar por unos 459 euros el de 64 GB, la gama más barata.

Recordemos que el Iphone SE de 2020, aunque no sea el mejor de su gama, nos devuelve un móvil potente, con el chip Apple A13 Bionic de la última hornada de iPhone. Con el diseño característico anterior de la manzana mordida, esto es, con bordes y Touch ID, integra un panel IPS LCD de 4,7″ con resolución 1.334 x 750 px y tecnología True-tone. Un buen rendimiento y una buena calidad de pantalla.