Mediamarkt rebaja la tablet de moda hasta los 99 euros

La cadena alemana Mediamarkt rebaja el precio de una de las tablets de moda en España hasta los 99 euros

Mediamarkt
Mediamarkt

Como suele ser habitual cada mes de septiembre, todo lo relacionado con la vuelta al colegio capitaliza buena parte de las ofertas en tiendas como Mediamrket. En este caso, son las tablets lo que más está dando de qué hablar entre los consumidores habituales de esta tienda.

Una herramienta, las tablets, que cada vez goza de mayor popularidad entre los niños y los jóvenes, que ven en ellas una forma más que atractiva de poder acceder a internet así cómo una muy buena manera también de complementar sus libros de estudio del colegio.

La oferta de Mediamarkt

En este sentido, Mediamarkt no ha querido pasar la oportunidad de lanzar una oferta por una de las tablets de moda en nuestro país: la SPC Gravity Lighyear Pro. Una tablet más que interesante en cuanto a sus prestaciones pero, sobretodo por lo que resepcta a su precio.

SPC
SPC

Y es que la promoción actual deja su precio en tan sólo 99 euros, muy lejos de otras tablets de marcas como Apple o Samsung. En el caso de la SPC, cuenta con un procesador Quad Core Cortex A35 1.3 GHz 2GB DDR3 y un sistema de almacenamiento de 32GB.

Por otro lado, otra de las grandes virtudes de este modelo es su batería. Y es que no es ningún secreto que uno de los ‘peros’ de las tablets es que, a no ser que tengan una batería potente, debemos estar siempre cargándolas. No es el caso de esta, que permitirá a los niños poder disfrutar de ella sin estar todo el rato pendiente de cuánta batería le queda.

Además, otro de los beneficios de este modelo es que, por tamaño, a diferencia de otras de grandes dimensiones, esta SPC tiene un tamaño perfecto para poderla llevar obviamente en la mochila así como incluso en la mano.