Mediamarkt rebaja el Samsung Galaxy hasta los 199 euros

La cadena alemana Mediamarkt lanza una oferta que deja un smartphone Samsung Galaxy por menos de 200 euros

Fotografía: Mediamarkt rebaja el Samsung Galaxy hasta los 199 euros
Fotografía: Mediamarkt rebaja el Samsung Galaxy hasta los 199 euros

La cadena alemana Mediamarkt siempre se ha caracterizado por sus grandes ofertas. Eso es lo que le ha llevado a ser una de las cadenas especializadas en tecnología que más lo están petando en España en los últimos tiempos.

Ahora llega una nueva oferta para el Samsung Galaxy A30s que, desde luego, está dando mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque ha rebajado 40 euros su precio y ahora éste está fijado en 199 euros.

Una cantidad que, teniendo en cuenta las especificaciones del modelo, es para muchos un chollo. Y es que Samsung es sinónimo de calidad, y hacerse con un Galaxy por menos de 200 euros no es algo que se pueda hacer todos los días.

La oferta del Samsung Galaxy de Mediamarkt

Como bien apuntan en la web de la cadena alemana, este smartphone cuenta “Con su potente y espectacular procesador Exynos 7904 (Dual 1.8 GHz + Hexa 1.6 GHz) tendrás infinitas posibilidades para gestionar tus aplicaciones y procesos.”.

Por otro lado, uno de los puntos fuertes de este modelo es su cámara, tanto la trasera como la frontal. “Una triple cámara trasera, con un sensor de 25 megapíxeles (f/1.7), otro de 8 megapíxeles (f/2.2) y un último de 5 megapíxeles. En el frontal, 16 megapíxeles para selfies y todo el equipo fotográfico, trasera y frontal, está apoyado por la inteligencia artificial que los teléfonos de Samsung.”, apuntan en la web.

Con su memoria RAM de 4 GB y sus 128 GB de capacidad, no te va a faltar espacio para todo lo que neceistes. Por si con ello no fuera suficiente, su pantalla HD+, su batería de gran capacidad (4000mAh) y su lector de huella digital seguro que te acaban de convencer. Si quieres hacerte con un smartphone con una calidad/precio impresionante, no puedes dejar escapar esta oferta de Mediamarkt.

Publicidad